Foro / Belleza

Se me ve la raiz a las dos semanas

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 5:06
K
khatia_8513999
9/7/06 a las 14:25

Hola, tengo un problema con mi pelo, a ver si me podeis ayudar. Mi color natural es castaño medio-oscuro pero me lo llevo tiñendo de rubio desde hace unos dos años. Lo que pasa es que me crece la raíz muy rápido y a las dos semanas ya se me ve mucho, por lo que lo tengo que teñir otra vez (siempre lo hago con productos de la farmacia de Loreal o Garnier) y lo tengo muy pajoso. No puedo evitar teñirlo tan a menudo porque se ve horrible por la zona de las patillas y toda la parte que rodea la cara. Qué puedo hacer para no tener que teñirlo tan a menudo? Las mascarillas no me ayudan demasiado y no lo quiero cortar o sea que seguirá siendo pajoso.
Muchas gracias.

Ver también

R
rahil_5853899
9/7/06 a las 18:34

No pienses mal
lo k puedes acer la proxima vez k tiñas tu cabello es acudir a las tiendas peluqueria y comprar alli el tinte prueba usar baños de color cuando crece no s nota nada la raiz

K
khatia_8513999
11/7/06 a las 19:23
En respuesta a rahil_5853899

No pienses mal
lo k puedes acer la proxima vez k tiñas tu cabello es acudir a las tiendas peluqueria y comprar alli el tinte prueba usar baños de color cuando crece no s nota nada la raiz

Baños de color?
Gracias. Pero creo que si uso baños de color el color se iría muy rápido. Me lo aconsejas porque daña menos el cuero cabelludo o porque el color es mejor? El caso es que cuando me sale la raíz, con una baño de color se vería igual porque ese trozo no está teñido.
Merci.

O
oana_8780812
8/4/08 a las 5:06

Ojala q sirva!
hola..como estas mira a mi me paso algo parecio tengo elpelo rubio oscuro y empece aclarandome de a poco hasta q me lo dañe mcho y al final me lo tuve q teñir y despùes cortar...pero cuando mas se me daño es cuando lo decolore eso es lo peor q podes hacer al pelo...Lo q te recomiendo es q si lo decoloras y te lo teñis lo dejes de hacer q optes por algun tono mas oscuro que siga sieno rubio es decir algun rubio dorado y que uses tinturas q no dañen el cabello te recomiendo farmacolor q es muy suave y hacerte baños de crema una ves a la semana o al menos dos veces al mes...usa poca crema de enjuague en lo posible no uses solo con un champoo bueno queda muy bien...y si lo tienes largo solo ponete en las puntas por q si no lo q hace la crema es ahogar el pelo...con respecto a las raices vienen ciertas tinturas q vienen especialmente para tapar las raizes..y lo q mas te recomiendo respecto a eso es q optes por tener el cabello mas claro haciendote reflejos arriba de lo teñido eso permite tener mucha menos dependecia y queda muy natural eso si cada ves q te lo retoques q es uan ves al mes o depdne de tu pelo ami me han durado hasta 3 meses solo las raices asi te queda mas natural,todos estos consejos te los doy por q los probe y ya pase por todo esto y lo q te estoy diciendo es lo mejor..eso si acordate decolorarte todo el pelo es quemarlo y eso hace muy mal,,besos!!!y espero q te sirvan estos consejos..suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest