Foro / Belleza

Uñas de los pies secas

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 21:00
A
auria_8418235
26/11/02 a las 15:03

siempre tuve los pies bien cuidados y las uñas impecables pero estos ultimos meses me está costando muchisimo mantener las uñas prolijas porque se me rescaron un monton y se me cortajean y se van blancuzcas y horribles y no se a que se debe, me paso mucha crema humectante pero no cambia demasiado
Alguien sabe que me puedeo poner y porque me está pasando esto.

Ver también

La respuesta más útil

N
nadya_8259857
12/2/11 a las 11:44

"uñas de los pies secas"
Cieloymar... a mí me pasa exactamente lo mismo, no lo has podido describir mejor. Me pasa desde el verano pasado. Solo consigo mantenerlas bonitas y si me las pinto o me echo endurecedor. En cuanto me doy quitaesmalte vuelvo a ver la realidad... yo tampoco se que hacer!!!
Durante estos ultimos 5 meses he estado tomando pastillas para el cabello y uñas y ni siquiera he notado nada en las uñas, aunq en el cabello sí.
Sin embargo las uñas de las manos las tengo bien... ¿qué es lo que me pasa en las de los pies?
Saludos.

D
dalida_10041305
26/11/02 a las 19:39

Subo esta charla
Porque a mi me sucede lo mismo. Con el agravante que también se me ha resecado la piel que rodea la uña especialmente la del dedito gordo.

N
nadya_8259857
12/2/11 a las 11:44
Mejor respuesta

"uñas de los pies secas"
Cieloymar... a mí me pasa exactamente lo mismo, no lo has podido describir mejor. Me pasa desde el verano pasado. Solo consigo mantenerlas bonitas y si me las pinto o me echo endurecedor. En cuanto me doy quitaesmalte vuelvo a ver la realidad... yo tampoco se que hacer!!!
Durante estos ultimos 5 meses he estado tomando pastillas para el cabello y uñas y ni siquiera he notado nada en las uñas, aunq en el cabello sí.
Sin embargo las uñas de las manos las tengo bien... ¿qué es lo que me pasa en las de los pies?
Saludos.

E
eman_8897937
16/2/11 a las 19:34

Uñas de pies secas
frotate todas las noches las unas y todo el pie con vaselina, te das un ligero masaje, es milagrosa, en unos dias notaras la diferencia. mejor que ninguna crema y mucho mas barata

E
eman_8897937
16/2/11 a las 19:36
En respuesta a nadya_8259857

"uñas de los pies secas"
Cieloymar... a mí me pasa exactamente lo mismo, no lo has podido describir mejor. Me pasa desde el verano pasado. Solo consigo mantenerlas bonitas y si me las pinto o me echo endurecedor. En cuanto me doy quitaesmalte vuelvo a ver la realidad... yo tampoco se que hacer!!!
Durante estos ultimos 5 meses he estado tomando pastillas para el cabello y uñas y ni siquiera he notado nada en las uñas, aunq en el cabello sí.
Sin embargo las uñas de las manos las tengo bien... ¿qué es lo que me pasa en las de los pies?
Saludos.

Uñas de pies secas
frotate todas las noches las unas y todo el pie con abundante vaselina, te das un ligero masaje y te pones un calcetin de algodon un par de horas o para dormir, es milagrosa, en unos dias notaras la diferencia. mejor que ninguna crema y mucho mas barata

N
noura_8792673
16/2/11 a las 21:00

Crema
nivea de la caja azul tela ds uña por uña y luegoen el pie te pones calcetines de algodon 100por100 y todo el dia con ellos puestos o duermes con ellos tambien si no puedes los dias de diario lo haces el fin de semana un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir