En respuesta a silvia_5651889
Hola, mi problema esta en la piel de mi cara y necesito ayuda urgente.....Lo que pasa es q no se q hacer, a veces tengo la piel seca como ahorita por el frio, debajo de la boca se me reseco bastante , la piel se me ve estirada y se oscurecio toda la zona, me pongo mucha crema antes de dormir para hidratarla y tambien en el dia, pero no se me quita, me compre una crema para piel extra seca y nada, no se me quito, solo me salieron granos en los cachetes, ahora uso otra crema de noche y tampoco nada, solo me sacan granos, pero la resequedad no se va y desde ayer se esta como despellejando pero la mancha no se quita, no se si sea por la resequedad o ya se me hira a quedar, no se q hacer, si uso crema me salen granos, si no uso se me reseka, y estoi desesperada, no se q mas hacer...por favor ayudenme, recomiendenme algo, alguna crema......se los agradecere mucho.
Hola guapa! a mi hace años me pasaba lo mismo. pero he podido superarlo y encontre la forma de tener la piel mas equilibrada. yo me pase a cosmetica coreana y la verdad que fue un gran cambio. te recomiendo que uses un jabon adecuado para tu piel y sobretodo tonico, que equilibra el ph de la piel, asi no te sale ni mas grasa ni mas seca. y la baba de caracol tambien ayuda mucho, pero no te acnsejo que compres cremas de baba de dorgueria ni nada, mejor en una tienda de cosmetica coreana y que te aconsejn bien. a mi las chicas de la tienda koss me ayudaron en todo y me sijeron los pasos y eso. entra a ver que de dicen, pero seguro que es como lo q tuve yo. la web es kossmetics.com y es para españa y creo q portugal. saludos!
Mostrar más