En respuesta a agnese_9578217
Gracias
La verdad es que lo que dices tiene toda la logica del mundo.me podrias comentar que champu y acondicionador utilizas?muchas gracias!
Mi rutina
Me gusta mucho la marca fructis de garnier, y la de deliplus (aunque esta ultima la uso cuando puedo ir alli, ya que donde vivo no hay mercadona).
Utilizo champu para cabello graso y acondicionador para cabello seco y dañado, te recomiendo ir alternando de las dos marcas, ya que el cabello se acaba como "acostumbrando" y parece que hace más efecto cuando vas variando marcas. Eso si, siempre champu para pelo graso y acondicionador para pelo seco, eso no lo cambies nunca, auqnue en cuestion de marcas, tu misma puedes ir viendo la que más te gusta.
Te cuento mi rutina, cuando ya he gastado un poco de champu lo relleno con agua mineral (para que tenga como un 10% o 20% de agua), este consejo me lo dió una peluquera y siempre lo hago. Para librar bien de grasa el cuero cabelludo se hace mejor con el champú un poco más liquido, ya que llegas a todas las zonas, Con el champú tal cual parece que se extiende bien pero hay ciertas zonas que solo las estás lavando con espuma. Luego una vez bien aclarado el cabello, escurro y echo el acondicionador en las puntas, masajeando y dejando actuar un rato. Aclaro con agua fria y listo.
Yo después de secarme y alisarme el pelo, me echo un serum de deliplus para puntas secas y abiertas, es un frasquito blanco y amarillo. Lo extiendo en las manos y me lo echo en medios y puntas. Puedos utilizarlo simplente en las puntas en cualquier momento que notes que te hace falta, ya que no necesita aclarado.
Espero haberte ayudado!