Foro / Belleza

Puntas tan secas que suenan

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 22:10
A
anahit_9729131
20/3/07 a las 23:08

SI ES VERDAD!!! TENGO EL CABELLO NORMAL EN LAS RAICES PERO LAS PUNTAS.... DE LO SECAS QUE LAS TENGO ME SUENAN PARECEN PAJA.. HE PROBADO CON OLEO RELAX DE KERASTASSE Y NO ME LO SOLUCIONA, ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR ALGUN PRODUCTO QUE ME VAYA BIEN? GRACIAS CHAO

Ver también

S
sylvia_5402131
21/3/07 a las 19:31

Sii!
amí m pasa = xk me lo kiero dejar largo y eso d k cortando las puntas t creece +.. es mentira!! asike tngo las puntas km tú: suenan de lo secas q estan y tienden a partirse!! asike o cortateló o si no kiers,km yo, cada dia despues d lavarte el pelo exate una mascariya (la + fuerte kencuentres!! antirutura de pantene es mu wena) y dejatela 10 minutos oasi..lueg t enjuagas y t lo dejas secar al aire libre..nunk cn secador y si lo aces..con cuidado ok?? es lo uniko q pueds acer en etsos casos ;D

S
sofiya_8099751
21/3/07 a las 21:31
En respuesta a sylvia_5402131

Sii!
amí m pasa = xk me lo kiero dejar largo y eso d k cortando las puntas t creece +.. es mentira!! asike tngo las puntas km tú: suenan de lo secas q estan y tienden a partirse!! asike o cortateló o si no kiers,km yo, cada dia despues d lavarte el pelo exate una mascariya (la + fuerte kencuentres!! antirutura de pantene es mu wena) y dejatela 10 minutos oasi..lueg t enjuagas y t lo dejas secar al aire libre..nunk cn secador y si lo aces..con cuidado ok?? es lo uniko q pueds acer en etsos casos ;D

Hola¡
un truco muy bueno es q alguna noche do te lo laves te des por todo le pelo o solo las puntas aceite de oliva como si fuera una mascarilla, te lo enrollas con una toalla y duermes con ello, por la mañan te lo quitas. alcabo de unas cuantas sesiones y continuidad te mejoraran,usa tambien un champu para pelo dañado el gliss de swarkopf o algo asi es muy bueno(tiene la mascarilla tambien)
besos

E
elorri_9889554
21/3/07 a las 21:55
En respuesta a sofiya_8099751

Hola¡
un truco muy bueno es q alguna noche do te lo laves te des por todo le pelo o solo las puntas aceite de oliva como si fuera una mascarilla, te lo enrollas con una toalla y duermes con ello, por la mañan te lo quitas. alcabo de unas cuantas sesiones y continuidad te mejoraran,usa tambien un champu para pelo dañado el gliss de swarkopf o algo asi es muy bueno(tiene la mascarilla tambien)
besos

Y el enjuage?
pero despues de ponerte el aceite con el pelo limpio.. nose kedan las puntas grasas?? no es mejor volverlo a enjuegar? o nose..

N
neila_8991289
21/3/07 a las 22:10

Ummmmm
Lo del aceite, es, una noche que no te lo laves, te pones aceite, y por la mañana te lo lavas.

Lo que te iria tb muy bien es mayonesa en las puntas, o nivea de esa de toda la vida del tarro azul, y te lo dejas toda la noche.

La mascarilla oleo relax de kerastasse es para relajar el rizo, no para nutrir, en ese aspecto te hará poco tirando a nada... Prueba con Penetrait de sebastian, un que dice que tiene que hacer coraza.

No te seques el pelo con secador, y no te pongas espuma, tiene alcohol denat y eso reseca mucho el pelo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest