En respuesta a an0N_941725299z
Absolutamnete rancio
Me han regalado Cabotine y pienso que es el perfume super especial para mujeres mayores de 70 años, tiene un olor especialmente añejo y con un toque algo rancio. Particularment al olerlo reviven en mi memoria recuerdos de casas viejas y estropeadas por la humedad. Me parece increile como alguien puede usarlo, creo que va en contra del buen gusto y la elagancia.
Jo, pues todos me dicen que huelo muy bien, gusta mucho, y es fresco, floral, rancio para nada...
para gustos ya se sabe, por eso para mi lo tiene todo: es muy exclusivo, pues lo tienen en poco sitios, y además no se parece a ningún otro que haya en el mercado, que ya es raro, pues ahora todos se parecen a otros. Luego cuando me pongo cabotine, a diario me dicen que bien huelo, e incluso me han llegado a decir que más que a perfume, parecía que olía a recien duchada y a limpio, pero que no me abandonaba ese frescor..., es un perfume que no es de los mas caros, ni tampoco una baratija; en las tiendas cuesta unos 63 euros el bote de 100ml. Que más os diría...., a parte de que es un olor entre floral, fresco..., y muy especial. También puedo añadir, que tiene buena fijación, y que aunque te parezca que ya no hueles, ese delicado perfume persiste en tí, y no os cuento lo bien que huelen las bufandas, los jerseys, chaquetas..., días después cuando te los pones, es una delicia. Supongo que todo acaba cansando, y ahora estoy en la plenitud con mi perfume favorito, y ya tuve varios, pero de verdad que ninguno tan encantador como este. Besos y gracias por vuestras opiniones.