Foro / Belleza

"cabotine", me gusta tanto, y me parece tan especial, que quería compartirlo con vosotras...

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 4:27
I
isra_5807303
14/11/06 a las 23:13

no dejeis de probarlo las que podais, y las que buscais un perfume diferente. Es super especial. Aunque sobre gustos, ya se sabe, pero a mi me tiene tan enamorada, que necesitaba deciroslo a todas aquellas que os gustan tanto los perfumes como a mí. Cabotine de Grès, ya me contareis. Ah! y aquellas que ya lo conoceis me gustaría saber que opinais, ok? Besitos.

Ver también

M
mamasa_9388727
15/11/06 a las 10:18

Sobre "cabotine"
Hola guapa.Te diré que estoy totalmente de acuerdo res-pecto a tu opinión sobre Cabotine.Creo que es un per-
fume que tengo guardado en mi memoria olfativa desde
hace muchos años,casi desde niña;aunque no tengola me-
nor idea desde cuándo está en el mercado.
Siempre me gustó ese olor tan diferente y rico,muy
tierno y persistente a la vez y cuando descubrí cómo
se llamaba tardé bien poco en adquirirlo.Compré el
frasquito pequeño y lo utilicé esporádicamente,pues
no acababa de casar con mi personalidad,a pesar de que
me gusta abrir el frasco y embriagarme con su aroma.
Finalmente opté por hacerle el enésimo regalo de per-
fumes a mi madre (la pobre estará bien perfumada de
por vida)Pues he llegado a la conclusión que lo mío
son los perfumes más bien florales o con un toquecito
dulce pero discreto.
Si te encanta Cabotine,te felicito por tu elección,
me parece uno de los mejores perfumes del mercado creo
que,injustamente deleznado y que tiene posibilidades
de erigirse como un clásico.

I
isra_5807303
15/11/06 a las 22:38
En respuesta a mamasa_9388727

Sobre "cabotine"
Hola guapa.Te diré que estoy totalmente de acuerdo res-pecto a tu opinión sobre Cabotine.Creo que es un per-
fume que tengo guardado en mi memoria olfativa desde
hace muchos años,casi desde niña;aunque no tengola me-
nor idea desde cuándo está en el mercado.
Siempre me gustó ese olor tan diferente y rico,muy
tierno y persistente a la vez y cuando descubrí cómo
se llamaba tardé bien poco en adquirirlo.Compré el
frasquito pequeño y lo utilicé esporádicamente,pues
no acababa de casar con mi personalidad,a pesar de que
me gusta abrir el frasco y embriagarme con su aroma.
Finalmente opté por hacerle el enésimo regalo de per-
fumes a mi madre (la pobre estará bien perfumada de
por vida)Pues he llegado a la conclusión que lo mío
son los perfumes más bien florales o con un toquecito
dulce pero discreto.
Si te encanta Cabotine,te felicito por tu elección,
me parece uno de los mejores perfumes del mercado creo
que,injustamente deleznado y que tiene posibilidades
de erigirse como un clásico.

Gracias por tu opinión...
creo que está en el mercado desde 1992. Y según tengo entendido se parece mucho al clásico de la marca Grès, que se llama cabochard o algo así. Voy a buscar más información por internet...

N
nihal_9737055
1/12/06 a las 21:32

Cabotine es "el" perfume
Lo uso hace años me lo regalaron en el 2000 y me pareció super especial y solo lo usaba en las noches de salida especiales despúes en mi país se descontinuó y lo encontré despúes me compre la de 100 ml con crema ufff sofisticacion total no sabes????

I
isra_5807303
10/12/06 a las 2:40

Veo que, al igual que yo, teneis muy buena opinión de cabotine. es un vicio su olor...
Si se me olvida ponermelo, me da una rabia, es un complemento más en mi día a día. Y ya se sabe, que cuando te acostumbras a un olor, acabas por pensar que no ya no huele, aunque los demás sí lo siguen notando a lo largo del día. A veces paso de ponermela dos o tres días, y luego cuando me la pongo la noto mucho más, y da un gustazo... Y si te la hechas en un jersey, y lo guardas en el armario, cuando pasan los días y te lo vuelves a poner, huele que enamora...

D
drifa_8457191
10/12/06 a las 15:36


Cuando lo descubrí (hace más de 10 años) era "el perfume ideal"... lo usaba día y noche y no había una persona que no me preguntara qué fragancia tenía puesta! Hasta la odiosa de mi cuñada tuvo que preguntármelo porque no soportaba la intriga
Pero hoy, diciembre de 2006 yo diría que para mí.... el Cabotine... ya pasó!!!!!

A
an0N_941725299z
13/12/06 a las 17:28
En respuesta a nihal_9737055

Cabotine es "el" perfume
Lo uso hace años me lo regalaron en el 2000 y me pareció super especial y solo lo usaba en las noches de salida especiales despúes en mi país se descontinuó y lo encontré despúes me compre la de 100 ml con crema ufff sofisticacion total no sabes????

Absolutamnete rancio
Me han regalado Cabotine y pienso que es el perfume super especial para mujeres mayores de 70 años, tiene un olor especialmente añejo y con un toque algo rancio. Particularment al olerlo reviven en mi memoria recuerdos de casas viejas y estropeadas por la humedad. Me parece increile como alguien puede usarlo, creo que va en contra del buen gusto y la elagancia.

J
jannet_6303649
13/12/06 a las 17:28

Tanta intriga....
Realmente me senti intrigada ante tanto halago con respecto a este perfume asi que se lo comente a mi compañera de trabajo, ya que yo poseia un total y absoluto desconocimiento sobre ese perfume, si ella lo conocia. Su situacion era exactamente igual que la mia, pero la muy intrepida dijo que en cuanto saliera del trabajo iria a inspeccionar por las perfumerias de la ciudad hasta encontrar el "bendito" perfume.
Al dia siguiente mi compi se presento con la muestra del famoso y preciado perfume y me lo entrego sin mas comentario.
Tengo que decir que me sorprendio realmente el olor, pero no es precisamente de mi gusto, me parece bastante fuerte y... no se bien como describirlo. A mi compañera tampoco le gusto, la verdad. Aunque realmente no me sorprendio que no me encantara, ya se sabe, pasa como en el cine... te ponen la pelicula como tan maravillosa que cuando llegas a verla... suele decepcionar.
En definitiva, no me la compraria. Pero para gustos....
Saludos!!!

I
isra_5807303
20/12/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_941725299z

Absolutamnete rancio
Me han regalado Cabotine y pienso que es el perfume super especial para mujeres mayores de 70 años, tiene un olor especialmente añejo y con un toque algo rancio. Particularment al olerlo reviven en mi memoria recuerdos de casas viejas y estropeadas por la humedad. Me parece increile como alguien puede usarlo, creo que va en contra del buen gusto y la elagancia.

Jo, pues todos me dicen que huelo muy bien, gusta mucho, y es fresco, floral, rancio para nada...
para gustos ya se sabe, por eso para mi lo tiene todo: es muy exclusivo, pues lo tienen en poco sitios, y además no se parece a ningún otro que haya en el mercado, que ya es raro, pues ahora todos se parecen a otros. Luego cuando me pongo cabotine, a diario me dicen que bien huelo, e incluso me han llegado a decir que más que a perfume, parecía que olía a recien duchada y a limpio, pero que no me abandonaba ese frescor..., es un perfume que no es de los mas caros, ni tampoco una baratija; en las tiendas cuesta unos 63 euros el bote de 100ml. Que más os diría...., a parte de que es un olor entre floral, fresco..., y muy especial. También puedo añadir, que tiene buena fijación, y que aunque te parezca que ya no hueles, ese delicado perfume persiste en tí, y no os cuento lo bien que huelen las bufandas, los jerseys, chaquetas..., días después cuando te los pones, es una delicia. Supongo que todo acaba cansando, y ahora estoy en la plenitud con mi perfume favorito, y ya tuve varios, pero de verdad que ninguno tan encantador como este. Besos y gracias por vuestras opiniones.

A
an0N_832915599z
24/12/06 a las :35
En respuesta a isra_5807303

Gracias por tu opinión...
creo que está en el mercado desde 1992. Y según tengo entendido se parece mucho al clásico de la marca Grès, que se llama cabochard o algo así. Voy a buscar más información por internet...

Hola cathyescarlata
bueno, pues a mí me gustó mucho, tanto fue que lo utilicé para mi boda. Pasado un tiempo me cansó su aroma, me parecía demasiado fuerte y se lo regalé a mi madre. Me recuerda bastante a tendre poason.

un besito

K
kina_5340435
11/2/07 a las 21:12

A mi me parece
que aunque bien es cierto que no huele mal, me resulta un tanto pesado. Para mi gusto esta un poco anticuado y hoy hay en el mercado un monton de fragancias que son más especiales que esta. Oled por ejemplo Air du temps de Nina Ricci, a ver que tal os parece...Chao!

D
damari_8433637
12/2/07 a las 1:10

Hola!
Este perfume aunq no lo use ahora siempre es un perfume al cula le tengo un parecio especial y aunq no sea mi "signature fragance" me gusta mucha...fue mi 1er perfume ...desde chica siempre fui fanatica de los perfumes al punto de a los 4 años hacer colonias con flores xa regalar a mi mama y mi abuela jaja....siempre tenia varias colonias bueno segurn la edad..pero Cabotine es el 1er perfume (importado) q me regalo mi mama a los 13 años creo... es muy juvenil y especialmente caracteristico. En Argentina es facil de conseguir a buen precio...a las que les gusta podrian probar los nuevos Cabotin Rose y Blue que he escuchado q son muy ricos tambien...Grain de Folie lo acaba de comprar mi hermana y es muy rico tambien...Creo q los Parfums Gres son muy caracteristicos, ricos, no son caros y no tan populares...besos!

A
anahit_8676767
26/4/07 a las 4:27

Verdad!!!!
sip, es verdad me fascina el cabotine el que es verde, huele fantastio es como una combinacion de flores y frutas frescas,les sugiero a todas que lo compren ,no se van a repentir!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram