En respuesta a marine_8149882
Hola!
yo tengo mucho vello, si me lo dejara crecer seria como un mono, jejeje, pero me depilo toda, toda, toda, odio los pelos, exceptuando los de la cabeza. me depilo cara, brazos, axilas, nalgas, piernas.... todo. lo llevo peor en verano, me tengo que pasar la cuchilla por las piernas porque con cera no me dura nada y, luego cuando empiezan a salir que no estan ni para enseñar piernas ni para quitarlos porque estan demasiado cortos tengo que pasar unos dias sin poder destapara las piernas, asi me paso la cuchilla y por lo menos las tengo siempre bien. estoy pensando en la depiladora nono pero no se, la gente no habla muy bien de ella. bueno, aqui me tienes para servirte. muchos besis!
La nono es un timo
La nono produce quemaduras aparte de que no elimina el vello. Si quieres laser o algo parecido, vete a una clínica de pago.
En cuanto al vello, es mejor con cera. No voy a meterme en que si con cuchilla crece más fuerte o no, pero lo que sí sé es que con cera al cabo del tiempo te dejan de salir, o te van saliendo calvas,etc. Aparte cada vez duele menos...