Me intenté teñir el pelo rojo estilo Ariana Grande hace 4 días y bueno, no quedó como esperaba, las peluqueras aveces son muy tontas y el punto es que como yo tenía el pelo castaño oscuro (y también con un poco de tintura negra porque me lo había teñido hace unos 2 años) no se notó el color para nada. Me lo tiñeron nuevamente con un color más claro para lograr algo y pues se nota un poquito. Dije ok, volveré en un mes para retocarlo e ir subiendo de tono porque no quiero decolorarlo. Mi pelo se terminó viendo castaño oscuro a la sombra y en el sol directo puede llegar a verse casi rojo sirenita en algunas partes. El punto es que a la primera ducha que me di al día siguiente vi que el color caía y caía (un color naranjo) y no dejaba de caer, manché la toalla y todo y bueno dije que a lo mejor era el color que sobraba (me he teñido el pelo 6 veces (un mechón rojo, café, visos, café de nuevo, negro y ahora rojo y nunca me había pasado, pero nunca me lo había teñido rojo) y por suerte al ver mi pelo al sol, seguía viendose rojo. Hoy volvi a lavarlo (me lo lavo día por medio) y de nuevo salió tintura, en menor cantidad, pero a mis ojos bastante. Leí por internet que el rojo se destiñe facilmente, pero no sé si así de rápido, si se me está destiñendo, o si es normal.. yo lo sigo viendo rojo. Ocupo shampoo sin sal dove y estos días un acondicionados que se supone que retiene el color. Mi pelo está mal teñido o es normal? gracias por su tiempo