Foro / Belleza

El perfume mas especial

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 21:59
Y
yuying_10048417
8/12/07 a las 23:01

Hola super-perfumeras¡¡hacia tiempo que no pasaba por aqui asiq hoy voy a inaugurar una charlita yo...

Os sugiero que elijais un perfume, SOLO UNO que os defina o que os apasione, que sea el mas especial para vosotras...si os tuvieseis que quedar solo con uno ahora mismo cual seria?? Se q es complicado porq esto d los perfumes es una adiccion (yo la primera en reconocerlo)jeje, pero venga. Os recuerdo: SOLO UNO¡¡¡¡

Un besoteeee

Por cierto, yo a dia de hoy me quedo con Coco Mademoiselle (aunq muy reñido con otrosssss...)

Ver también

M
maily_6909126
8/12/07 a las 23:13

¡hola princessita1983!
Hace poquito respondimos a algo bastante similar, no recuerdo qué chica lo propuso.
Pero vamos, lo volvemos a contestar, a ver si más chicas se apuntan

Yo me quedo con Miracle de Lancôme. Es el perfume con el que más me identifico de cuantos he teniendo (y de los que no he tenido pero sí probado). Es floral, fresco pero también un pelín picantito, por la nota de pimienta.

Se que en este foro tiene otras fans, así que igual lo lees en este post más de una vez jeje

Besos!

M
maily_6909126
9/12/07 a las 1:41

¡hola!
Ya sabía yo que no era la única fan de Miracle jeje. Y me falta otra fan más, que paso lista jajaja

Tienes razón que es muy difícil elegir sólo un perfume. Seguro que a todas nos gustaría meter alguno más.

Por cierto, ayer probé Elle de YSL en mi piel y huele muy bien (y dura mucho), pero me queda bastante más fuerte que en el papelito. Vamos, que me habría gustado que se me suavizara un poco más.

¡Besos!

O
otilia_8874868
9/12/07 a las 15:44
En respuesta a maily_6909126

¡hola princessita1983!
Hace poquito respondimos a algo bastante similar, no recuerdo qué chica lo propuso.
Pero vamos, lo volvemos a contestar, a ver si más chicas se apuntan

Yo me quedo con Miracle de Lancôme. Es el perfume con el que más me identifico de cuantos he teniendo (y de los que no he tenido pero sí probado). Es floral, fresco pero también un pelín picantito, por la nota de pimienta.

Se que en este foro tiene otras fans, así que igual lo lees en este post más de una vez jeje

Besos!

Zen
Ultimamente me lleva de cabez zen de sisheido a vosotras que os parece?

S
selica_743091
17/12/07 a las 11:36

Armani code donna
Creo que me enamora cada vez que lo uso, y me queda poquito. Se que a algunas no les deja sensacion de nada, ami me encantó, le sacó el puesto a Pure Poison jajaja

A
an0N_948473599z
17/12/07 a las 12:42

Mi queridisimo...
....PURE POISON...
Me enamora cada vez que me lo pongo...

A
an0N_587358499z
18/12/07 a las :11

Uno de chanel
Me gustan todos y el chico al que quiero tiene muy mal olfato... (mala suerte). Sin embargo, curiosamente, identifica sin problemas el fondo que tienen los perfumes de Chanel y dice que le encanta.

Me quedaría con una de Chanel para que pudiera olerla. Quizás alguna que no sea muy muy fuerte porque sería para siempre. No sé... quizás N 19 que la huelo a limpio.

A
anabel_8902131
20/12/07 a las 15:52

Sin dudarlo
Me quedo con Artemisia de Penhaligon

A
an0N_938999699z
20/12/07 a las 17:21

D&g light blue
sin dudarlo, el que más cómoda he llevado, sintiéndome muy femenina, segura de mí misma y sigo sin cansarme de él.

Y
yvonne_5608584
20/12/07 a las 21:59

Corazón partido
... me quedaría con Gala de día de Loewe. Pero como está descatalogada he tenido que buscarme otro amor: probé con Angel Schlesser y Bvlgary jazmín. Los dos huelen bien pero se van enseguida. Así es que ahora he caido en los brazos de Paris de YSL y parece ser que es mi media naranja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir