Experiencia personal!!
hola ate... la verdad te comprendo, yo asi sufri demasiado por el acne, me ponia cuanta crema me decian fui con muchos dermatologos y nada solo me sacaban dinero, pastillas, cremas que ellos preparaban y nada me funcionaba!!! la verdad era un compljo que yo tenia de mi cara... asi padeci como 4 anos mas o menos, dias traia demasiadas y dias un poco menos
use productos de estee lauder y me ayudaron mas que lo del dermatologo...
te digo que fue lo que yo use:
1- limpieza: Sparkling Clean Purifying Mud Foam Cleanser 3 veces al dia...
este otro te recomiendo tambien por que te quita todas las impurezass de la cara te queda super lisita...
Idealist Dual Action Refinishing Treatment 1 vez x semana o asi.. o 2 como tu veas
2. tonico- Sparkling Clean Mattifying Oil-Control 3 veces al dia...
3. humectane. Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher, esta es despues del tonico, te ayuda mucho a cerrar los poros, solo de dia....
4.- esta es otra crema... Clear Difference Advanced Oil-Control Hydrator For Oily Skin, esta te ayuda mucho para el brillo de la cara... te da un toque mate... solo de dia..
5. solo en la noche.. Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex, este te ayuda muchisimo... poco a poco te va corrgiendo la piel, el acne y todo!!!
estas cremas yo las use y la vdd m ayuddaron muchisimo si te gastas como 200 dlls, pero la vdd vale la pena, tambien te recomiendo que vayas con un doctor y te hagas un examn de la tiroides, quisas la traigas un poco altrerada, te digo por que asi estaba yo, mi ginecologo me mando haccer exmn d tiroides y con las pastillas que me dio me ayudo muchisio en la cara y en la piel.. la vdd, claro que los productos de estee lauder me ayudaron, pero tambien como traia problema de tiroides, me ayudaron demasiado....
ese es mi opion personal por lo que yo pase, espero que te sirva
salu2