Foro / Belleza

Largo máximo de las uñas

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 12:54
A
an0N_568840599z
10/5/08 a las 19:03

Nunca he tenido las uñas largas, pero esta vez quiero cambiar y dejarmelas crecer para mantenerlas siempre maquilladas y bonitas. Mi pregunta es cuál es la medida de una uña larga pero bonita y a partir de qué largo se empieza a ver vulgar, aparte de resultar incómodo.

Tenía pensado un largo máximo de 5 mm (me refiero a la parte que sobresale del dedo) ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuánto miden sus uñas o quieren que midan?

Ver también

A
aoctopus_2864d7z
5/10/09 a las 4:15

Largo de uñas ideal
Hola, en mi opinión, el largo de las uñas "ideal" es que sobresalga un poco de los dedos (aunque no mucho). De esta manera, se consigue un efecto más "cuidado" o delicado, y nos hace ver más femeninas. A veces yo llevo las uñas cuadraditas y otras redondas, lo más lindo es que se vea "la parte blanca" de la uña para hacernos la francesita, que queda hermoso. Cuando me dejo crecer mucho las uñas, es como que pierden la forma (parecen como si se ensancharan). No sé si esto te puede servir, pero aquí tienes mi aporte, buena suerte!!!

Y
yuefen_8685744
5/10/09 a las 12:54

Largo
La verdad creo que es una pregunta sin respuesta, el largo ideal es con el que tu te sientas comoda y te veas bien, Yo llevo un centimetro de francesa y para nada se ve vulgar, al reves la gente siempre admira mis uñas, eso depende de ti, de tus manos, pero si no las has llevado largas nunca prueba a llebarlas solo un poquito y vete acostumbrando poco a poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest