Foro / Belleza

Butea superba lo mejor para la alopecia para la alopecia

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 17:21
G
gelu_2982358
20/11/18 a las 7:14

Gente llevaba casi 2 malditos años con muchisima perdida de pelo, deprimida, fatal en todos los aspectos y ahora mi cabello esta mejorando bastante.
Siempre tuve problemas en casa, mi padre bebia demasiado y siempre nos daba mala vida, a los 14 cogi anorexia, llegue a pesar 28 kilos, me costo mucho recuperarme. Mi hermana mayor es la que mas me ayudo y cuando me recupere de la anorexia el pelo empezo a caerse sin control, vaya mierda¡¡¡
claro despues de haber pasado por aquella mala experiencia no pueden darte medicamentos asi como asi, me dieron champu y no me hacia nada, luego otro champu e igual y por mi misma busque remedios mas sanaos y naturales y compre las capsulas de butea superba augmentum, ahora despues de unos meses con ellas estoy casi recuperada y quiero que la gente sepa que de todo se sale, sino que me lo digan a miii.

Ver también

D
dayla_5929190
18/12/18 a las 7:28

hablas de las capsulas augmentum?
pienso que sí, llevan butea superba, activa la circulacion capilar de modo natural y sin quimicos que lo unico que hacen es el efecto rebote

G
greg_11839268
20/12/18 a las 10:02

que es butea superba?

G
gelu_2982358
29/12/18 a las 20:37

butea superba es una planta vasodilatadora que se utiliza para diferentes dolencias y una de ellas es la de evitar la perdida de cabello pero tambien hacen algun spray para mantener al hombre mas activo sexualmente. 
si hace el mismo efecto que en el pelo seguro que muchos hombres lo utilizan 

G
greg_11839268
8/1/19 a las 16:46

ya me informe y creo que me voy a decidir por las capsulas augmentum, tenia duda porque llevo un tratamiento fuerte y no sabia si era posible tomarlas pero hoy fui al medico y me dijo que no hay problema en tomar algo natural, es mas me dijo que el tambien ha oido hablar de estas capsulas.

D
dayla_5929190
14/3/19 a las 17:21
En respuesta a greg_11839268

ya me informe y creo que me voy a decidir por las capsulas augmentum, tenia duda porque llevo un tratamiento fuerte y no sabia si era posible tomarlas pero hoy fui al medico y me dijo que no hay problema en tomar algo natural, es mas me dijo que el tambien ha oido hablar de estas capsulas.

En serio que el medico te ha dicho que ha oido hablar de ellas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir