En respuesta a egidia_9698176
Yo estoy igual..
Hola guapa!! te cuento mas o menos lo que me pasó a mi y lo que estoy haciendo te parece? La semana pasada tenia cita con mi médico de cabecera por otra tema que no está relacionado con la caída de cabello y vi en un papel que ponía que en el año 2012 se me diagnosticó alopecia androgenica.. me quede de piedra porqué no me dijeron nada. Volví hace unos días y le dije que me explique como saben que tengo ese problema y me dijo "aun no es 100% que la tengas", pero claro tengo una caída de cabello terrible.. Y ahora lo que estoy haciendo es cuidar mi pelo con productos naturales, no quiero tomar ni pastillas ni nada.. porqué se que cuando las deje de tomar el problema volverá. Y bueno la verdad es que estoy muy contenta porqué me está saliendo pelo nuevo (cosa que dicen que con la alopecia es imposible). Si quieres nos podemos poner en contacto y te digo donde compro mis productos y como los uso, un saludo y ánimo!
Yo estoyu igual
hola naay22 ayudameee yo estoy igual y lo peor es que no noto mejoria eh intentado de todo y como tu no quiero tratamientos con pastillas ni nada de eso porque luego te "arregla el problema un rato y te empeora de otras cosas, dime que productos usas por favor escribeme a:
karlaisela108@hotmail.com te lo voy a agradecer siento que me esta afectando hasta para encontrar trabajo con mi pareja que no me vea bonita, ya estoy viendo lo de una peluca, pero no soy yo, me siento falsa, y bueno lo natural es lo mejor... te lo voy a agradecer .. en cuanto tiempo te empezo a salir pelo, me han dicho con sábila yalo hice y me tiro mas el pelo, ahora me dijeron que aceite de papaa? romero ya lo probe, así comosangregado, y demas cosas pero estoy abierta si te funciono seguro me funciona ahora estoy con tes de azahares, valeria y tila para calmar el nervio por esta situacion
saludos