Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre la alopecia areata

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 8:38
Z
zahira_20111242
30/4/20 a las 8:43

Hace 5 meses note una alopecia en el centro de la parte superior, el medico me mando un control de sangre y me salieron los anticuerpos nucleares  postivos y valor 80 y la ferritina en 27, por lo cual me envío a hacerme anticuerpos anti-dna y otro examen llamado ENA (esos aun no me los saco) y me dio hierro+ácido fólico.
Me dice que tiene que descartar una enfermedad autoinmune y la alopecia en estos 2 meses a ido a  mas, me sale pelo allí pero demasiado fino por lo que no me cubre.
Me gustaria su opinion y tengo dudas sobre  las capsulas augmentum, que recomiendan tanto. No se si en este caso mio se

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

A
azziz_18234407
30/4/20 a las 13:12

La alopecia que sufres no tiene el por qué de proceder de esta anomalia. Puede ser debido a otras caudas ya que , como dices estas tomando hierro, de todas formas, las capsulas augmentum sí pueden ser una buena ssolución a tu problema de perdida excesiva.
Te recomiendo que las tomes como mínimo 3 meses y que por favor sigas informando de tu estado, me gustaría saber como vas.
Estoy seguro de que pronto mejoraras, dejara de caerte el cabello e iras recuperandolo.

U
umaima_765396
1/5/20 a las 14:32

A mi me salio la analitica bien y aun asi me seguia cayendo el pelo. Pienso que no tiene mucho que ver, me caia por nervios y esto es mas dificil de controlar. Si no cambias el chip y te relajas, no puedes calmar esto.
He tomado capsulas augmentum y no te voy a engañar el resultado es muy bueno pero necesitas tiempo.
Al principio estuve 2 o 3 semanas tomando estas cvapsulas y se me seguia cayendo con fuerza, ah pero una vez empienzan hacer efecto son excelentes.
He recuperado todo el pelo perdido y mas inclusso que tenia.

Mostrar más
B
bob_20135138
5/5/20 a las 9:33

En una analitica de sangre se detecta esta alopecia?

M
major_20365300
16/5/20 a las 8:38
En respuesta a azziz_18234407

La alopecia que sufres no tiene el por qué de proceder de esta anomalia. Puede ser debido a otras caudas ya que , como dices estas tomando hierro, de todas formas, las capsulas augmentum sí pueden ser una buena ssolución a tu problema de perdida excesiva.
Te recomiendo que las tomes como mínimo 3 meses y que por favor sigas informando de tu estado, me gustaría saber como vas.
Estoy seguro de que pronto mejoraras, dejara de caerte el cabello e iras recuperandolo.

Estoy muy preocupada
desde hace mas de 4 u 5 meses es que me cae el pelo mucho
estoy con la mania y cada vez me lo toco mas.
mi preocupacion es saber i esto puede llevarme a perder del todo el pelo?

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir