Foro / Belleza

Dudas sobre la alopecia areata

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 8:38
Z
zahira_20111242
30/4/20 a las 8:43

Hace 5 meses note una alopecia en el centro de la parte superior, el medico me mando un control de sangre y me salieron los anticuerpos nucleares  postivos y valor 80 y la ferritina en 27, por lo cual me envío a hacerme anticuerpos anti-dna y otro examen llamado ENA (esos aun no me los saco) y me dio hierro+ácido fólico.
Me dice que tiene que descartar una enfermedad autoinmune y la alopecia en estos 2 meses a ido a  mas, me sale pelo allí pero demasiado fino por lo que no me cubre.
Me gustaria su opinion y tengo dudas sobre  las capsulas augmentum, que recomiendan tanto. No se si en este caso mio se

Ver también

A
azziz_18234407
30/4/20 a las 13:12

La alopecia que sufres no tiene el por qué de proceder de esta anomalia. Puede ser debido a otras caudas ya que , como dices estas tomando hierro, de todas formas, las capsulas augmentum sí pueden ser una buena ssolución a tu problema de perdida excesiva.
Te recomiendo que las tomes como mínimo 3 meses y que por favor sigas informando de tu estado, me gustaría saber como vas.
Estoy seguro de que pronto mejoraras, dejara de caerte el cabello e iras recuperandolo.

U
umaima_765396
1/5/20 a las 14:32

A mi me salio la analitica bien y aun asi me seguia cayendo el pelo. Pienso que no tiene mucho que ver, me caia por nervios y esto es mas dificil de controlar. Si no cambias el chip y te relajas, no puedes calmar esto.
He tomado capsulas augmentum y no te voy a engañar el resultado es muy bueno pero necesitas tiempo.
Al principio estuve 2 o 3 semanas tomando estas cvapsulas y se me seguia cayendo con fuerza, ah pero una vez empienzan hacer efecto son excelentes.
He recuperado todo el pelo perdido y mas inclusso que tenia.

B
bob_20135138
5/5/20 a las 9:33

En una analitica de sangre se detecta esta alopecia?

M
major_20365300
16/5/20 a las 8:38
En respuesta a azziz_18234407

La alopecia que sufres no tiene el por qué de proceder de esta anomalia. Puede ser debido a otras caudas ya que , como dices estas tomando hierro, de todas formas, las capsulas augmentum sí pueden ser una buena ssolución a tu problema de perdida excesiva.
Te recomiendo que las tomes como mínimo 3 meses y que por favor sigas informando de tu estado, me gustaría saber como vas.
Estoy seguro de que pronto mejoraras, dejara de caerte el cabello e iras recuperandolo.

Estoy muy preocupada
desde hace mas de 4 u 5 meses es que me cae el pelo mucho
estoy con la mania y cada vez me lo toco mas.
mi preocupacion es saber i esto puede llevarme a perder del todo el pelo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir