En respuesta a setou_9663951
Igual que tú
Hola porkeisa yo estoy igual que tú pero llevo en esta situación unos cuantos años más tengo 43, he estado preguntando por Getxo dondo vivo pero no he conseguido mucho; me han probado una especie de postizo con clips pero me veia con mucho pelo y muy rara,una amiga mia de Logroño me ha dicho que una conocida suya se las puso, aunque no tiene demasiada confianza para preguntarle nada. Aqui no me dan muchas explicaciones sobre las extensiones, de todas formas llevo sólo dos semanas mirando el tema si alguna se entera de algo o si alguien nos contesta "sinceramennte" sobre si no fastidia el poco pelo que queda o si merece la pena pues hablamos ¿vale?
Y como te va?
Yo q sepa llevo con esto desde mayo,es cuando empece anotar q flataba pelo,aunq supongo q empezaria antes y no lo note hasta q vi q faltaba pelo, no se.. el caso es q he perdido mucho pelo y tngo mucho miedo de como va a evolucionar esto... lo paso muy mal,pienso q como evolucione no encontrare nunca pareja y mil cosas mas,tu ocmo lo llevas,cuentame.