Foro / Belleza

Alopecia areata

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 18:44
Z
zihan_20339410
8/5/20 a las 18:11

Hola mi nombre es jessica sufro de alopecia areata llevo asi desde que tengo uso de razón he intentado  casi todo no consigo acer mi sueño realidad ... mi problema es que desde chica me empezo a caer el pelo lo médicos me dijero que era por el estrés .... despues de unos año empezó a crecer pero en laterales nunca y frente no me creció he estado en dematologos de pago intentando poder hacer crecer ese pelo pero nada tengo 28 años y esto es deseperante llega el vereno y siempre con el pelo suelto dado que no me lo puedo recoger el porque... pued porque siempre estado escondiendo ala sociedad mi problema porque hay gente que te mira como bicho malo no se que hacer ya pienso que se me pasa lo años y no boy a poder lucir una bonita coleta sueño con eso alguien sabe de algun dermatólogo que sea bueno que sea de la provincia de jaen. Un saludo

Ver también

A
antima_19543225
15/5/20 a las 18:44

Hola, que tal?
Siento lo que te pasa y como te puedes sentir. Mi pelo se caia a lo bruto y no lograba pararlo con nada.
Por aqui hablaban de unas capsulas llamadas augmentum y al principio me parecia un poco marketing pero al final me decidi a probar y me estan yendo muy bien, creo que me veo hasta pelo nuevo en la parte entradas!!!
el pelo ya dejo tambien de caer.
Deberias de probar tu a ver si recuperas el pelo.
Seguro que sí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir