Foro / Belleza

Alopecia femenina

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 18:39
D
djamel_3172551
1/10/18 a las 22:07

hola, soy nueva, he entrado porque tengo un problema que cada vez es mas grave, tengo 38 años y cada vez tengo menos pelo en la zona de arriba de la cabeza, ahora ya se me nota tanto que solo puedo peinarme con la ralla al lado. Necesito que alguien en mi misma situacion haya encontrado solucion y le haya ido bien. Ya he consultado con la dermatologa pero solo me frenan la caida, y yo lo ke kiero es volver a tener mi pelo. Necesito saber si hay algun centro especializado, clinica,...etc ke pudiera ayudarme. Gracias.

Ver también

A
alla_7048404
3/10/18 a las 10:38

Muy buenas Monik, yo tuve un problema muy parecido al tuyo. Lo mejor que puedes hacer es ir a un buen dermatólogo. Te recomiendo al doctor .


Mucha suerte.

D
djamel_3172551
3/10/18 a las 18:39
En respuesta a alla_7048404

Muy buenas Monik, yo tuve un problema muy parecido al tuyo. Lo mejor que puedes hacer es ir a un buen dermatólogo. Te recomiendo al doctor Pedro Jaén.


Mucha suerte.

Gracias por tu respuesta julia38. Estoy en manos de la Dra. Ariadna Ortiz ya sabes minoxdil,... necesito saber alguien que se hiciera injerto capilar o esa tecnica nueva que te ponen un parche de tu mismo cabello en donde no tienes casi pelo,... no conozco a nadie que se lo haya echo y me gustaria saber como fue la experiencia, ya que tengo bastante claro hacermelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir