En respuesta a alia_7028827
Donde ???
Hola Dolorescob, primero gracias por contestarme, pero estoy bastante verde en el tema empezar en esto...
En M.A.C. dejarías el curriculum en el corte ingles por ejemplo no? y en Lancome? Tambien estan ? La verdad que me pilla lejos de mi pueblo pero me encantaria trabajar en MAC seria un sueño... Crees que cogen a gente que acaba de empezar en esto? Y que pongo en el curriculum? jejeje Vostras poneis solo lo relacionado con el tema maquillaje o poneis toda vuestra experiencia profesional aunque no tenga nada que ver? que jodido es empezar algo eh!! BUfff bueno gracias de nuevo por conestarme !
Emm a ver
si parece que en españa es bastante dificil! Yo vivo en Argentina, conozco gente que dejo su curriculum en Lancome y M.A.C y los aceptaron, yo maquillo para Lancome pero en realidad me ofrecieron el trabajo, no lo pedi. Pone nada mas los cursos que hiciste, por ahi te toman una prueba por ej, te piden que maquilles a alguien. Cuantos cursos hiciste? yo por ejemplo hice 1 de 2 años para recibirme, otro de 1 año superior, y otro intensivo de 1 año. Hice el ultimo en Paris y me recibi con un maquillador muy top aca. Eso cuenta tambien! o sea con quien hayas estudiado.
Suerte!
Dolores