En respuesta a enza_6327925
Soy la misma que escribió la pregunta.
Es que quería aclarar que en el penúltimo párrafo aparecen unos puntos suspensivos, ahí pretendía poner el nombre de una conocida empresa de estética y no me lo han permitido, jajaja, sólo para que sepais que las noticias negativas a las que me refiero en ese punto no son referente a esos médicos sino a la empresa nada más.
Más besitos por aquí.
Hola
Te comento:Jose M De Grado y Peña,profesional excelente,y como persona un 10,de trato es fantástico,a mi hermana le operó de la nariz y muy contenta,los pechos los hace muy bonitos y muy naturales(vimos fotos),quizas la unica pega que le pueda poner es que suele poner poca cantidad,no es amigo de poner pechos exagerados,esto lo sé porque la acompañe a la clinica y hablamos también del tema del pecho..a mi hermana le dijo que no le hacia falta operarse el pecho,que tenia una 90 muy bonita y el pecho muy perfecto,pero ella es que siempre se ve poco..belliance he escuchado cosas buenas y malas,buenas respecto al precio..malas por el cirujano,parece que es borde como él solo..pero dicen que buen profesional..eso si..ni se te ocurra pisar la CRPORAPRACION TIMOESTETICCA (JAJA..es que si lo pones bien te salen los puntos suspensivos,en este foro parece que están censurados,jaja)Saludos y suerte!!