En respuesta a glynis_8110290
Hace tiempo que llevo pensando operarme de aumento de pecho.
E visitado dos clínicas y la ultima a sido la clínica OK de Madrid , esta en Diego de León ,
cuando e llegado ayi y e entrado al portal me a dado una sensación un poco chunga...son pisos viejos y en la portería habia una señora súper mayor viendo la tele .
cuando pasas a la clínica parece q entras en otra dimensión jajaja todo muy bonito .bueno a lo que iva, me han tratado súper bien me lo han explicado tod muy bien . La recepcionista te pasa a hablar con el cirujano (muy majo y joven )digo este tiene mi edad si no tiene menos .pero te lo explicaron y te resuelve cualquier duda que tengas ,luego te pasa con otra mujer tmb muy maja y te prueba sujetadores con las prótesis .
en resumen todo me a parecido fenomenal ,ahora viene lo malo.
e estado mirando por internet sobre el cirujano Pablo alegre Fernández y no e encontrado nadaba .me a parecido un poco raro y hay esta mi duda .sera bueno ? Malo? Pues no ose por q no pone nada de el .
alguien se a operado con el ?Sabe alguien algo de el?.Me e enrollado mucho pero espero q alguna me resuelva mi duda .
gracias
Hola mcoloradas, yo fui con el cirujano pablo alegre y quedé encantada con los resultados! te lo recomiendo mucho! yo miré en otros foros solo comentarios positivos de el y me animé a ir con el y no me arrepiento! un gran cirujano, simpatico y con mucha calidez ! tiene una pagina en internet ! espero te sirva !
Rocio