Foro / Belleza

Operadas con González Nicolás en Leclinics

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 13:40
A
aroua_8552047
28/6/17 a las 15:11

Hola, me he valorado con el cirujano González Nicolás para aumento de pecho en LeClinics y me ha gustado mucho, tanto él como la clínica, además, me ofrecen un seguro de cirugías y muchas ventajas que me dan mucha confianza. Me gustaría saber si alguna se ha operado con él y qué tal ha ido. Gracias de antemano

Ver también

S
samba_9665542
6/7/17 a las 12:50
En respuesta a aroua_8552047

Hola, me he valorado con el cirujano González Nicolás para aumento de pecho en LeClinics y me ha gustado mucho, tanto él como la clínica, además, me ofrecen un seguro de cirugías y muchas ventajas que me dan mucha confianza. Me gustaría saber si alguna se ha operado con él y qué tal ha ido. Gracias de antemano

Hola!, pues yo me opere hace unos meses con González Nicolás, fui a Leclinics tambien, a la clinica de calle alcala. Es un gran profesional a mi desde el primer momento me transmitio muchisima confianza, me aconsejo de lo que debia ponerme y la verdad que todo salió genial. Yo estoy encantada, te le recomiendo al 100%.

M
mentxu_8319507
6/7/17 a las 15:59
En respuesta a aroua_8552047

Hola, me he valorado con el cirujano González Nicolás para aumento de pecho en LeClinics y me ha gustado mucho, tanto él como la clínica, además, me ofrecen un seguro de cirugías y muchas ventajas que me dan mucha confianza. Me gustaría saber si alguna se ha operado con él y qué tal ha ido. Gracias de antemano

Holaa! mipach yo me operé ya va a ser un mes con González Nicolás en LeClinic's y vaya bonitas que me han quedado!!! Estoy super encantada y lo que mas me preocupaba que era el postoperatorio igual han sido las dos semanas de vacaciens que mejor he tenido jajaja El Doctor es muy profesional y conoce muy bien. Me orientó en todo momento de todos los procesos por los que iba a pasar y las chicas de la clínica también me animaron un monton!! Además tome la decisión porque unas chicas de aquí del foro me lo reocmendaron y la verdad que mejor imposible. Mucha suerte guapa!!

A
acacio_9116963
7/7/17 a las 11:35
En respuesta a aroua_8552047

Hola, me he valorado con el cirujano González Nicolás para aumento de pecho en LeClinics y me ha gustado mucho, tanto él como la clínica, además, me ofrecen un seguro de cirugías y muchas ventajas que me dan mucha confianza. Me gustaría saber si alguna se ha operado con él y qué tal ha ido. Gracias de antemano

En mi caso fue una mastopexia y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado sobre todo porque el dr hizo un trabajo excelente. De hecho con el trato que recibi en la clinica me he hecho alguna cosilla de estetica tambien jajaja me tienen enamorada!! González Nicolás es todo un profesional y te digo que además de que hizo un trabajo exclente me informó en todo momento y de hecho me sigue atendieno con el posoperatorio es buenísimo!! 

D
dayane_8789749
7/7/17 a las 11:42

Hola chicas!
Yo tambien me operé con González Nicolás, todo un profesional! Me puse 370 anatómicas y encantada, yo aproveché mis vacaciones para estar mas tranquilita en casa. Estoy de acuerdo con martitaperdomo, el equipo de LeClinics majisimos todos, a mi me hicieron sentir super comoda, te explican todo al detalle, te aclaran todas las dudas. 

H
hari_5111748
10/7/17 a las 11:33

hola!
Yo he ido a valoracion a Leclinics con Gonzalez Nicolas, me ha gustado mucho el doctor, me han dicho que me puedo operar en verano sin ningun problema. Alguna se ha operado en verano? 

S
surya_9346801
12/7/17 a las 13:40
En respuesta a hari_5111748

hola!
Yo he ido a valoracion a Leclinics con Gonzalez Nicolas, me ha gustado mucho el doctor, me han dicho que me puedo operar en verano sin ningun problema. Alguna se ha operado en verano? 

pati lo mejor que puedes hacer es operarte en verano si vas a tener tiempo y estaras descansada!! además puedes cogerte unas vacaciones para el postoperatorio. Lo unico que tendras que cuidarte del sol pero vamos, como en todos las operaciones y tratamientos esteticos. Yo de hecho me opere a finales de junio y a pesar de que madrid se derretía de calor yo estuve como una reina y ya estyo casi lista del todo!! animate guapa!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram