Foro / Belleza

Tatuadora malaga

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 14:41
D
daiva_8006534
3/7/12 a las 13:28

Chicas por experiencia se que a algunas os da reparo que un hombre os tatúe ciertas zonas.
Si queréis presupuesto,asesoramiento o pedir cita
mandadme un mensaje privado y me pondré en contacto
Pregunta sin compromiso

Ver también

S
saba_7172026
18/7/12 a las 2:23

Un consulta especial
Estoy pensando en hacerme un tatuaje y sería tatuarme una frase desde el lateral del pie hasta el empeine, quería saber si en ese lugar duele demasiado, ya sé que depende de la persona duele más o menos, pero es una opinión para hacerme una idea, espero una respuesta, graciaaas (:

D
daiva_8006534
18/7/12 a las 11:03
En respuesta a saba_7172026

Un consulta especial
Estoy pensando en hacerme un tatuaje y sería tatuarme una frase desde el lateral del pie hasta el empeine, quería saber si en ese lugar duele demasiado, ya sé que depende de la persona duele más o menos, pero es una opinión para hacerme una idea, espero una respuesta, graciaaas (:

Respuesta a tu consulta especial!
Buenas!! Veras en la zona del empeine suele doles bastante por la proximidad al hueso,ademas de llevar muy bien la higiene y los cuidados del tatuaje porque puede infectarse.
Al ser una frase tampoco es un tatuaje muy elavorado donde alla que rellenar mucho...asi que el dolor es mas soportable y mas rapido....si realmente te gusta lo que llevas en mente.....por aprox 30min de dolor....puedes lucirlo toda la vida! Si es lo que realmente te gusta lanzate!

S
saba_7172026
18/7/12 a las 14:41

Siento ser pesada ...
Y para tatuarse una frase y que quede bonita que lugar es donde suele doler menos? gracias por la otra respuestaaa (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir