Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ortodoncista en málaga (ayudaaa)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las :26
A
an0N_912936499z
20/10/11 a las 22:25

Hola chicas. Estoy pidiendo varios presupuestos de ortodoncistas en Málaga y a ser posible en Benalmadena porque vivo aquí pero me he hecho un lío y ya no sé por cual declinarme. No conozco ninguno por referencias pero el Doctor Clavero me dio buena impresion. Sólo se dedica a la ortodoncia nada más. Lo conoceis? Conoceis alguna clínia donde lo hagan bien y a un precio normalito de más o menos como está la cosa ahora. Las franquicias me dan un poco de mal rollo pero no quiero prejuzgar. Necesito alguna opinión!! Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

W
wenqi_9048982
20/9/12 a las :26

Ortodoncia
Hola! Finalmente por quien te decidiste? A mi me pasa igual, busco ortodoncista en Malaga capital y no tengo referencias...cuenta tu caso(precio,tipo aparato..)etc y si alguna se anima a recomendar su ortodoncista que escriba jeje saludos!

Ultimas conversaciones
A
Ayudaaa!! alisado de keratina!!
por: an0N_912936499z
2 respuestas 2
|
15 de octubre de 2011 a las 14:59
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir