Foro / Belleza

Estoy recien operada del pecho y me preocupa la cicatriz

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 12:07
T
thamar_6371941
7/5/08 a las 17:19

Llevo casi un mes operada y aun tengo algun punto y las cicatrices con postillas. Mi cirujano dice que mas adelante me dara una crema de silicona para ayudar a cicatrizar pero yo he oido algo sobre unas tiritas que decen que son muy buenas. Tambien dicen que es muy efectiva la rosa mosqueta y el aloe 100% pero yo no se si esos productos me los puedo poner con las heridas por favor si alguien me puede decir algo sobre esto se lo agradezco. Muchisimas gracias.




Ver también

A
an0N_842307199z
9/5/08 a las 12:07

Tienes muchisima información en el foro de cirujía estética!!
Felicidades por tu operación finabarbate,yo me acercaría al foro de cirujía estética porque hay un montón de chicas que cuentan sus experiencias y siempre te pueden recomendar algo bueno porque están muy bien enteradas.
Yo tengo entendido por los comentarios que existen unas tiritas y que las ponen todos los dias, informate bien!! y despues ademas de la rosa mosqueta que es de lo mejor que hay tambien existen cremas cicatrizantes..yo conozco la cicapost que es buena pero mejor busca arriba en ese foro porque las hay más indicadas para tu caso.Lo más importante de todo además de un producto que sea bueno tambien es la constancia.Ánimos que lo mejor está por llegar,ya verás como mejorarán y podrás por fin presumir de ellas.Saludoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir