Foro / Belleza

Borrar tatuaje

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 13:07
J
jep_6933877
28/9/13 a las 1:37

Hola chic@s, me gustaría saber de gente que se ha eliminado un tatuaje con láser. Que resultados habéis tenido ? Tengo entendido que actualmente no quedan cicatrizes. Si podéis añadir foto mejor. Gracias chic@sssssss!!!!!!

Ver también

A
an0N_560467099z
24/10/13 a las 22:47

Eliminar tatuaje
Hola bsbb.
Te cuento, yo estaba arta de un tatu que tenía, y después de mucho pensármelo, porq me da mucho miedo que quede marca o cicatriz.. quería que alguien me dijera q tal el resultado final, pero como no hay nadie q diga nada, me arriesgue, asiq hoy me hice la primera sesión.
Mi tatu es pequeño, de unos 7x5 más o menos, un tribal.
Fui con una crema anestésica que me mandaron hechar 1 hora y media antes, se llama emla (13) y creo q va bien porq dicen que duele mucho y la verdad que aunque me dolió, son como pinchazos, se aguanta bien, asiq la recomiendo. Como no es muy grande estuvo unos 20 min o algo menos.
Bueno, y el resultado de esta sesión, es igual pero como abultado y con puntitos blancos. Me lo tengo q curar con una pomada cada 12 h.
Dijo el doctor que necesitare 6 sesiones.
La siguiente sesión es a los dos meses.... Asiq me va a vagar esperar....
Pues ya te iré contando.

J
jep_6933877
25/10/13 a las 8:09
En respuesta a an0N_560467099z

Eliminar tatuaje
Hola bsbb.
Te cuento, yo estaba arta de un tatu que tenía, y después de mucho pensármelo, porq me da mucho miedo que quede marca o cicatriz.. quería que alguien me dijera q tal el resultado final, pero como no hay nadie q diga nada, me arriesgue, asiq hoy me hice la primera sesión.
Mi tatu es pequeño, de unos 7x5 más o menos, un tribal.
Fui con una crema anestésica que me mandaron hechar 1 hora y media antes, se llama emla (13) y creo q va bien porq dicen que duele mucho y la verdad que aunque me dolió, son como pinchazos, se aguanta bien, asiq la recomiendo. Como no es muy grande estuvo unos 20 min o algo menos.
Bueno, y el resultado de esta sesión, es igual pero como abultado y con puntitos blancos. Me lo tengo q curar con una pomada cada 12 h.
Dijo el doctor que necesitare 6 sesiones.
La siguiente sesión es a los dos meses.... Asiq me va a vagar esperar....
Pues ya te iré contando.

Holaa
Hola Guapi. Y cuanto te cuesta quitartelo? Ha que clínica vas? A mi me dijeron que mínimo eran diez sesiones, Aunque mi taruaje deve de ser mas o menos de lá medida del tuyo. Se te queda con bultitos blancos solo lá primera hora despues del laser no?

K
kamile_5707514
31/10/13 a las 19:25

Pregunta
como se llama la crema que te han recomendado darte??

A
an0N_560467099z
1/11/13 a las 23:11

Borrar tatu
Hola arit2009, la crema que me receto el doctor para despues de la sesión se llama diprogenta. Me valió creo que 15 o 16 y la tenía que echar cada 12h. Durante 7 días.

Bsbb, ya las ampollas desaparecieron, lo tengo muy bien y se ve más clarito. Aún tengo rojito el contorno, y se ven como postillitas, de las ampollas. Ya deje de echar la crema y me esta picando mucho porque ya se esta curando. La verdad que estoy muy contenta.

K
kamile_5707514
2/11/13 a las 1:16

Proceso
Hola, ayer fui a mi primera sesión para quitar un tatuaje del brazo.
Tardaron como 15 minutos, le salió como una capa blanquecina sobre donde me dieron con el laser.
Me pusieron una crema cicatrizante y una gasa y me fui a casa.
Cuando llegue a casa me quite la gasa y le hice una foto.
Hoy le he hecho otra.

A
an0N_560467099z
7/11/13 a las 19:43

Álbum
Chicas ya hice álbum, sólo tengo 3 fotos, pero iré subiendo más... Contra por privado.
Que tal vas arit2009?

A
an0N_940346999z
12/11/13 a las 14:10

Holaaaaaaaa
Holaaaaaaaaa, pues yo he empezado un tratamiento para eliminar un tattoo q tengo de los 16 años .Abrieron un sitio al lado de AVD de Brasil ,entré a pedir información y me gustó mucho lo que me contaron.Me dicen que en pocas sesiones se vá a eliminar y los precios por sesión están muy bien.Han pasado 30 dias y el TATTOO ya se ha aclarado , en dos semanas vuelvo , estoy muy contenta y el sitio está muy bien , muy limpio,la chica que me trató es Enfermera y eso me dió mucha confianza.Lo de las cicatrices lo pregunté y me dijeron que quedaba la piel bien , pero sin la tinta , sin relieves ni nada , eso me preocupaba mucho.a mi me mandaron LINITUL y la crema regeneradora que hacen ellos es crema TATUALIA , q tengo que utilizar para q se recupere la piel.Espero haberos servido de ayuda !!!! Muakkks !!

A
an0N_560467099z
12/11/13 a las 21:03

Sarasfs1... hola
Jolin... Sólo esperas 15 días? Q rápido! Hazte álbum y nos lo enseñas! Ahora subiré otra que esta ya muy bien.
Y a ti no te pica? Cuando se te esta curando? Y te echas algo? Esq yo no me dijo nada el doctor y no me echo nada, no se sí será bueno o me deba de echar algo.

A
an0N_940346999z
15/11/13 a las 13:41
En respuesta a an0N_560467099z

Sarasfs1... hola
Jolin... Sólo esperas 15 días? Q rápido! Hazte álbum y nos lo enseñas! Ahora subiré otra que esta ya muy bien.
Y a ti no te pica? Cuando se te esta curando? Y te echas algo? Esq yo no me dijo nada el doctor y no me echo nada, no se sí será bueno o me deba de echar algo.

Hhhey!!
Hace 30 dias hice la sesión !!! y me quedan dos semanas para hacer la siguiente.......me tratan cada mes y medio !!Me pica un poco a la semana de haber hecho sesión y a los 15 dias se me pasa !! Me pongo Blastoesmulina y a las dos semanas la crema r g regeneradora de Tatualia .Ya subiré fotos , es genial !!

V
vaiva_6491033
21/11/13 a las 13:07

Yo voy a pedir info en bilbao...
Hola bsbb, ya te has eliminado tu tattoo? Qué tal te ha ido? Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram