En respuesta a eire_9089002
Lancome!! por mucho!!
De Lancome, me gusta mucho Color Ideal yo tengo la piel grasa, y con esa no me brilla nada. Es una base muy ligera, pero me cubre mis poros y tiene Proteccion Solar, es de las pocas bases que tiene un color muy parecido al de la piel, no es un color anaranjado, me encanta como se siente cuando me la pongo, y no me veo super maquillada, no parece que me empanice la cara, se ve muy natura.
El polvo compacto de Lancome Dual Finish es buenisimo para retocarte y fijar la base, a mi me deja la piel matte.
De Estee Lauder me gustan sus rubores, bronceadores, sombras individuales y los lipsticks. Las mascaras de Estee Lauder no son las mejores, son mucho mejores las de Lancome.
Espero te haya servido.
No he probado nunca Esteé Lauder, solo Lancôme y definitivamente es la mejor marca de bases de maquillaje que he probado! aunque cara bien vale el precio, no maltrata la piel como otras marcas, se difumina tan bien en el rostro que parece casi una segunda piel, no provoca acné ni grasa, y da un efecto de porcelana tan natural que recomiendo esta marca al 100%