Foro / Belleza

Lancome o estee lauder? bases de maquillaje

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 16:23
A
afshan_8513073
2/10/06 a las 16:27

nenyta veo que sabes mucho de maquillajes,eres un encanto as ayudado a un monton de xicas, yo quiero comprarme uno que sea bueno pero claro no se de que marca, me han dicho que las mejores bases son las de lancome y las de Estee Lauder, tu que has provado de las dos marcas dime algo xfi, he oido hablar del double wear de estee lauder y creo que es bueno pero me da la sensacion de que es muy espeso nose alomejor se queda efecto mascara, tu que lo as provado dime algo xfi, yo quiero un maquillaje que dure muxo tiempo, que no salgan brillos(xk tengo la piel un poco grasa) y que quede mas o menos natural, es decir, que no se note muxiiisimo que llebas pero que a la vez te tape todas las imperfeciones(algun granito, marcas,etc) contextame xfi y lo antes que puedas que tengo que comprarme uno ya.

Ver también

A
ayla_8250020
18/6/09 a las 18:11

Estee lauder
no he probado lancome, pero a mi me encanta el double wear, es verdad que es un poco espeso, pero si te echas poquita cantidad queda bastante natural y cubre mucho las imperfecciones.

A
an0N_974485299z
18/6/09 a las 22:38

Estee lauder
hola,yo he de decirte q no he utilizado lancome pero estee lauder si y le verdad que es uno de los mejores maquillajes que he utilizado.yo utilizo el "individualist" es sensacional.parece que no llevas maquillaje,te cubre,no salen brillos y te dura mucho mucho tiempo,que más se puede pedir? te animo a que lo pruebes.un beso

E
eire_9089002
19/6/09 a las :29

Lancome!! por mucho!!
De Lancome, me gusta mucho Color Ideal yo tengo la piel grasa, y con esa no me brilla nada. Es una base muy ligera, pero me cubre mis poros y tiene Proteccion Solar, es de las pocas bases que tiene un color muy parecido al de la piel, no es un color anaranjado, me encanta como se siente cuando me la pongo, y no me veo super maquillada, no parece que me empanice la cara, se ve muy natura.

El polvo compacto de Lancome Dual Finish es buenisimo para retocarte y fijar la base, a mi me deja la piel matte.

De Estee Lauder me gustan sus rubores, bronceadores, sombras individuales y los lipsticks. Las mascaras de Estee Lauder no son las mejores, son mucho mejores las de Lancome.

Espero te haya servido.

R
rayssa_9888457
15/3/17 a las 16:51
En respuesta a eire_9089002

Lancome!! por mucho!!
De Lancome, me gusta mucho Color Ideal yo tengo la piel grasa, y con esa no me brilla nada. Es una base muy ligera, pero me cubre mis poros y tiene Proteccion Solar, es de las pocas bases que tiene un color muy parecido al de la piel, no es un color anaranjado, me encanta como se siente cuando me la pongo, y no me veo super maquillada, no parece que me empanice la cara, se ve muy natura.

El polvo compacto de Lancome Dual Finish es buenisimo para retocarte y fijar la base, a mi me deja la piel matte.

De Estee Lauder me gustan sus rubores, bronceadores, sombras individuales y los lipsticks. Las mascaras de Estee Lauder no son las mejores, son mucho mejores las de Lancome.

Espero te haya servido.

No he probado nunca Esteé Lauder, solo Lancôme y definitivamente es la mejor marca de bases de maquillaje que he probado! aunque cara bien vale el precio, no maltrata la piel como otras marcas, se difumina tan bien en el rostro que parece casi una segunda piel, no provoca acné ni grasa, y da un efecto de porcelana tan natural que recomiendo esta marca al 100%

R
rayssa_9888457
15/3/17 a las 16:54
En respuesta a afshan_8513073

nenyta veo que sabes mucho de maquillajes,eres un encanto as ayudado a un monton de xicas, yo quiero comprarme uno que sea bueno pero claro no se de que marca, me han dicho que las mejores bases son las de lancome y las de Estee Lauder, tu que has provado de las dos marcas dime algo xfi, he oido hablar del double wear de estee lauder y creo que es bueno pero me da la sensacion de que es muy espeso nose alomejor se queda efecto mascara, tu que lo as provado dime algo xfi, yo quiero un maquillaje que dure muxo tiempo, que no salgan brillos(xk tengo la piel un poco grasa) y que quede mas o menos natural, es decir, que no se note muxiiisimo que llebas pero que a la vez te tape todas las imperfeciones(algun granito, marcas,etc) contextame xfi y lo antes que puedas que tengo que comprarme uno ya.

No he probado Esteé Lauder pero sí Lancôme y hasta ahora la mejor marca de bases de maquillaje que he probado! no maltrata para nada la piel y esto me parece muy importante de un maquillaje, se difumina tan bien en el rostro dando un efecto de porcelana que parece una segunda piel, no provoca acné ni es grasoso, dura bastante y da un aspecto estilizado al rotso me encanta es marca la recomiendo 100%

Y
yohan_1020903
13/6/18 a las 22:14

Saludos chicas..! En lo particular Estee lauder la he probado al igual que lancome y clinique, mas he quedado verdaderamente encantada con Christian Dior , antienvejecimiento, amplifica la luminosidad, reduce el enrojecimiento y las manchas oscuras, queda muy natural y cubre mucho las imperfecciones! 

B
bertol_8078851
17/6/18 a las 16:23

Buenas! Yo he estado buscando por mucho tiempo una cc cream que me gustara, y no me convencía ninguna, sin embargo estoy probando desde hace unos mese la EE cream de Estee Lauder, y la verdad es que me está gustando mucho, deja la piel luminosa, no se nota pesada y es bastante cubriente a pesar de ser una crema, así que para comprar una base me decantaría por Estee Lauder, espero haberte ayudado, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir