En respuesta a lelia_6931197
Opino igual
Hola guapa!! Pues a mi me pasó lo mismo, la compré porque me pareció que me iría bien, además tengo otros productos de estee lauder que me han ido geniales, y también me decepcionó mucho, no me gustó y a la que se me secó un poco ya la cambié. Hace ya un tiempo que estoy utilizando las máscaras de pestañas de lancome (ahora concretamente uso la hypnose)y estoy encantada con ellas!!
Un saludo
Yo también....
Hola chicas!
Me ha llamado la atención el post potque yo también pienso exactamente igual!
Me habían recomendado esta máscara y estoy deseando yo también que se termine..ajajaja.
Me ha decepcionado porque el 90% de los productos que usa para la cara (cremas, maquillajes, polvos, perfumes..) son de Estee Lauder Pleasures pero por lo que veo esta máscara no va conmigo para nada. Yo lo único que noto es que me las alarga algo pero claro, me lo deja todo lleno de grumos, con unos pegotes impresionantes..un horror.
Vereis...a mi aquí en este foro me habían recomendado otra; Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent..y me la compré pero otro timo, por lo menos para mi. Eso de el efecto pestañas postizas no lo noto en NADA, es igual que cualquier otra máscara. Yo realmente pienso que si, habrán mascaras buenas pero que también depende de como tengamos las pestañas cada una. La marca L'oreal es una basura, lo se pero tiene una máscara que sin duda es LA MIA. Es la de Architecte, es la única que me deja realmente unas pestañas INCREIBLES, largas, separadas,con volumen...Y mucho más barata que las otras que me compré de Estee Lauder e YSL.
Besos a todas.