En respuesta a wilmar_5825789
Maybelline
He utilizado ambas. Mi piel es un poquito grasa. Loreal no me gustó ñ, deja muchísimos brillos. Maybelline me convenció bastante el resultado, se ve natural y tapa lo suficiente. Además, creo recordar que es más barata. Eso si, si tienes muchos granitos no te los tapará mucho ya que al ser bb cream tiene una cobertura menor. Y ten en cuenta que si tu piel es grasa, la bb cream te dejará algun que otro brillo, cosa que se resuelve con polvos matificantes por encima. Por cierto!! una alternariva a estos polvos es poner maicena, suena raro pero van genial, yo aplico pequeños toques con mi brocha y la verdad es que es genial... dejan respirar a tu piel y ademas mejoran su aspecto (pero no te pases o te quedarás blanca jajaja). Ah, y Una amiga con piel seca utilizó la de maybelline y le fue bien.
Gracias!!
Ti respuesta fue todo lo que esperaba y mas, muy completa, te lo agradezco muchísimo! En este momento ando con la piel muy rara x un tratamiento, tengo granos pero la tengo muy seca, asi que voy a ver que hago... lo de la maicena no lo sabia pero esta muy bueno el tip!!! Cuando termine con el tratamiento y mi piel vuelva a ser grasa lo voy a probar, por suerte soy bastante pálida ajajaj muchas muchas, un beso!