Foro / Belleza

Ayuda con maquillaje maybelline

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 11:20
N
nadka_6112025
12/7/12 a las 13:52

Hola nenas necesito de su ayuda hacer meses estoy queriendo comprar maquillaje (base,polvo, rubor y mascara) pero aquí en mi ciudad solo venden Maybelline, yo uso los de Esika pero la verdad no me siento completamente satisfecha, estoy buscando uno que se vea natural pero que si cubra las imperfecciones haber cual me recomiendan ustedes de la Marca Maybelline ya que estuve viendo en internet y hay de varios tipos...y otra cosa con respecto a la máscara estas dos fueron las que mas me llamaron la atención ( Volum Express Colossal y Efecto Pestañas Postizas); actualmente utilizo el de Esika Mega-Lashes pero me baja las pestañas cuando me las aplico, por eso es que he pensado en hacerme el rizado permanente.... Cuales recomiendan ustedes!!

Ver también

M
meina_5858714
24/7/12 a las 9:38

Ayuda
Uuuuuu mujer sufres por que quieres, compratelo de la línea MAC pero que sea el studio fix en polvo compacto te deja la piel tersa, de porcelana, veras que ni siquiera de utilizar un corrector de ojeras va a ser necesario, te cubre muy bien y se unifica a tu tono de piel, la mascara también ken te deja la pestañas muy bien, largas y sobre todo como es contra el agua no se corre nada, la base liquida es una maravilla la mineralize y rubores hay muchos, que tono de piel eres?

S
sirena_9496004
3/8/12 a las 11:20

Perfumesclub.com
Hola! Te paso el enlace de donde suelo comprar maquillaje online. Tienen productos de maybelline: http://www.perfumesclub.com/es/marca/maybelline/893?pagina=1
Espero haber podido ayudarte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir