Foro / Belleza

Maybelline?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 22:14
P
petya_8876590
14/2/07 a las 21:56

Hola a todas! Me gustaría saber que opina la mayoría de vosotras en cuanto a la calidad de la marca Maybelline N.Y.
El caso es que me he gastado taaanta pasta en bases de maquillaje de alta cosmética que me han decepcionado que por último voy a decidirme a probar con una de estas marcas de gran consumo, por qué no?
Tengo la piel grasa y Maybelline ha sacado por lo visto un maquillaje sin aceite que se llama "Pure" a base de agua purificada y no se qué mas..
Pos eso niñas, a ver qué me decís en cuanto a esto, BESOS!! y gracias.

Ver también

A
an0N_702531299z
15/2/07 a las 17:18

te da igualloreal???
NO CONOZCO MAYBELLINE PERO EL IDEAL BALANCE DE LOREAL ES MUY BUENO Y ECONOMICO, YO LO USE Y MATIFICA BASTANTE . ¡¡¡¡UN SALUDO GUAPA¡¡¡

P
petya_8876590
16/2/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_702531299z

te da igualloreal???
NO CONOZCO MAYBELLINE PERO EL IDEAL BALANCE DE LOREAL ES MUY BUENO Y ECONOMICO, YO LO USE Y MATIFICA BASTANTE . ¡¡¡¡UN SALUDO GUAPA¡¡¡

Si, si se cual es..
Hola guapa, si que he probado el ideal balance pero el compacto porque con el fluído se me llena la cara de granitos al día siguiente, bueno con ese y con el de clinique, el de biotherm, con el de estée lauder.. con todos los fluídos que he probado!! y eso que son específicos para piel grasa. Por eso quería probar con el nuevo de Maybelline a ver que pasa. En fin.. gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir