Foro / Belleza

Maybelline o maxfactor?

Última respuesta: 29 de octubre de 2002 a las 20:27
S
simy_6513225
27/10/02 a las 21:30

Hola,me podeis aconsejar? Estoy dudando entre la base de maquillaje HiperSmooth de MF y la de Smooth Result de Maybelline.Probé muestras de las dos y me encantaron,pero ya hace tiempo y ahora no recuerdo cuál de los dos dejaba menos brillos.He estado usando maquillajes mate,pero los tonos no me convencen y recuerdo que el de Maybelline quedaba precioso.Claro que si da mucho brillo paso,porque no quiero usar polvos.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
monya_5941401
28/10/02 a las 13:27

Hola!
Yo para no usar polvos te diría que mejor una base compacta que una fluida (creo que esas dos son fluidas) pero no conozco esas que dices. Lo siento.
Besotes.

S
simy_6513225
28/10/02 a las 20:51
En respuesta a monya_5941401

Hola!
Yo para no usar polvos te diría que mejor una base compacta que una fluida (creo que esas dos son fluidas) pero no conozco esas que dices. Lo siento.
Besotes.

Ayuda, please
Es que voy a ir el miércoles a comprarlo. Si alguien me da algún consejo se lo agradezco.

Gracias Berenguela! Lo del compacto también lo he probado, pero no va bien a mi piel, se me reseca mucho en algunas zonas, y el tono creo que queda más apagado. Además,prefiero que quede más natural aunque no cubra mucho,por eso me gusta fluído.
Gracias de nuevo,un beso.

R
ruyi_8681141
29/10/02 a las 20:27

Hola
yo no puedo hablarte de ninguna de as dos bases que propones,pero si puedo decirte que llevo bastante tiempo utilizando una de max factor,el 'pan stick' y es una marvilla.Sin embargo los productos de maybelline nunca me gustaron demasiado.
Vuelve a probarlos a ver.
chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest