Foro / Belleza

Maybelline o loreal.

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 21:24
A
an0N_937639399z
24/8/07 a las 14:12

Hola!
Tengo algunas dudas sobre la duración de barras de labios, en concreto de las de Loreal comparándolas con la marca Maybelline, sobre todo las barras de brillo como las de Glam Shine Cream (de loreal) y las de Water Shine Diamonds (de maybelline).
Se supone, por lo que he leído en otras opiniones, que las de Loreal son mejores y que la textura de estas barras es más consistente , pero yo he probado las de maybelline y también las de loreal y las dos tienen una duración parecida. Al ser barras de brillo creo que duran menos que las normales, sean de Loreal o no.
No sé. Cuál es vuestra opinión? . Cuáles creéis que son mejores en textura y duración, Loreal o Maybelline?
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
absa_5932880
5/10/08 a las 18:26

Hay una...
de loreal q dice q es larga duracion, super shine 6 jajaja bueno no sé eln ombre exacto, pero es una q se supone dura 6 horas y tiene brillo.

la de maybelline tiene un acabado lindo, pero bueno no me parece q esa marca sea excelente q digamos, mala no es, pero si puedes comprar algo mejor no estariamal.

A
aloma_8152073
6/10/08 a las 21:24

Hola
Hola pinki007:

He leido tu duda y no he podido resistirme a contestarte.

Mi recomendación es que no te compliques, porque es la misma casa, pero con distinto nombre, es decir, que son del mismo grupo: Armani, Garnier, Body shop, Ralph Lauren, Maybelline, loreal...

Mi consejo después de haber trabajado con ellos es que la barra más duradera es la SUPERSTAY de Maybelline, más que la de Lóreal, que se llama INFALIBLE 6 HORAS. Las dos viene con una barra hidratante de labios blanca que es una pasada!!!

Sobre la diferencia de Glam Shine Cream de lóreal y Water Shine diamont de Maybelline, las dos duran por el estilo y son muy parecidas también en textura. Escoge la que más te guste de color o de precio.

Y luego en Lóreal han sacado un brillo o también llamado gloss, que dura 6 horas, pero no te equivoques, que esto es un brillo, dura mucho, aunque la textura es más bien espesa. Este producto se llama GLAM SHINE 6 HORAS.

Espero que te haya servido.



Visita: www.merymakeup.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook