Foro / Belleza

Como se usa la base de maquillaje?

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 19:13
A
an0N_730513799z
11/5/06 a las 20:36

ya sabéis, la que se pone debajo del maquillaje. Yo tenog una de Lancaster, irisada, preciosa, cuando la echo parezco una geisha, disimula todo, todo, pero claro, luego me maquillo y el resultado me parece un poco recargado... no sé que hay que ponerse encima! maquillaje o sólo polvos? Help!

Ver también

Y
yuli_9013397
12/5/06 a las 3:48

Consejito.
Antes de aplicarte la base de maquillaje tienes que tener la cara limpia e hidratada, eso es fundamental.

Después te lo aplicas con una esponja siempre desde el centro de la cara hacia las sienes.

Para no pasarte, lo más recomendable es aplicar pequeñas cantidades en la frente, pómulos, nariz y barbilla y empezar a extenderlo. Humedecer ligeramente (ligeramente!, eso significa un poco, muy poco!) la esponja con la que te vas a aplicar el maquillaje es un buen truco para fijarlo bien.

Una vez tienes el maquillaje extendido, pasarte polvos translúcidos o de un color similar al del maquillaje también ayudan porque matizan el resultado de este, eliminan posibles brillos, y además fijan la base de maquillaje.

Yo utilizo esponjas de látex con forma triangular, no sé si sabrás cuales son, las hay en cualquier perfumería y para mí son las mejores porque hacen más fácil la labor de extenderlo bien, sobretodo en los ojos.

Pues creo que no me dejo nada, y si sigues estos pasos creo que conseguirás un buen resultado.

Un saludo!

A
an0N_730513799z
13/5/06 a las 10:06
En respuesta a yuli_9013397

Consejito.
Antes de aplicarte la base de maquillaje tienes que tener la cara limpia e hidratada, eso es fundamental.

Después te lo aplicas con una esponja siempre desde el centro de la cara hacia las sienes.

Para no pasarte, lo más recomendable es aplicar pequeñas cantidades en la frente, pómulos, nariz y barbilla y empezar a extenderlo. Humedecer ligeramente (ligeramente!, eso significa un poco, muy poco!) la esponja con la que te vas a aplicar el maquillaje es un buen truco para fijarlo bien.

Una vez tienes el maquillaje extendido, pasarte polvos translúcidos o de un color similar al del maquillaje también ayudan porque matizan el resultado de este, eliminan posibles brillos, y además fijan la base de maquillaje.

Yo utilizo esponjas de látex con forma triangular, no sé si sabrás cuales son, las hay en cualquier perfumería y para mí son las mejores porque hacen más fácil la labor de extenderlo bien, sobretodo en los ojos.

Pues creo que no me dejo nada, y si sigues estos pasos creo que conseguirás un buen resultado.

Un saludo!

Si, eso para el fond de teint
pero yo me refiero a la base, que se pone debajo del maquillaje, es mas clarita... ves el flawless foundation de max factor que trae un primer paso blanco? pues algo asi... a lo mejor tengo que probar con otro tipo de maquillaje, el fluido queda muy recargado (o a lo mejor son cosas mías...)
gracias por contestar!

Q
qiong_8635393
15/5/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_730513799z

Si, eso para el fond de teint
pero yo me refiero a la base, que se pone debajo del maquillaje, es mas clarita... ves el flawless foundation de max factor que trae un primer paso blanco? pues algo asi... a lo mejor tengo que probar con otro tipo de maquillaje, el fluido queda muy recargado (o a lo mejor son cosas mías...)
gracias por contestar!

Prebases
Supongo que te referiras a prebases tipo blanc absolut de chanel.
Estas se aplican sobre la piel prefectamente limpia y si después vas a maquillarte encima no se aconseja distribuirlas por todo el rostro , basta con que des unos toques en zonas conflicivas ( las más oscuras ) ojeras , aletas de la nariz arco del ojo ( debajo de las cejas) .
Después aplícate el maquillaje como de costumbre ( preferiblemente con una esponja de látex)
Las prebases no deben ser irisadas sino se convierten en iluminadores y estás no se ponen antes de la base sino después.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir