En respuesta a yuli_9013397
Consejito.
Antes de aplicarte la base de maquillaje tienes que tener la cara limpia e hidratada, eso es fundamental.
Después te lo aplicas con una esponja siempre desde el centro de la cara hacia las sienes.
Para no pasarte, lo más recomendable es aplicar pequeñas cantidades en la frente, pómulos, nariz y barbilla y empezar a extenderlo. Humedecer ligeramente (ligeramente!, eso significa un poco, muy poco!) la esponja con la que te vas a aplicar el maquillaje es un buen truco para fijarlo bien.
Una vez tienes el maquillaje extendido, pasarte polvos translúcidos o de un color similar al del maquillaje también ayudan porque matizan el resultado de este, eliminan posibles brillos, y además fijan la base de maquillaje.
Yo utilizo esponjas de látex con forma triangular, no sé si sabrás cuales son, las hay en cualquier perfumería y para mí son las mejores porque hacen más fácil la labor de extenderlo bien, sobretodo en los ojos.
Pues creo que no me dejo nada, y si sigues estos pasos creo que conseguirás un buen resultado.
Un saludo!
Si, eso para el fond de teint
pero yo me refiero a la base, que se pone debajo del maquillaje, es mas clarita... ves el flawless foundation de max factor que trae un primer paso blanco? pues algo asi... a lo mejor tengo que probar con otro tipo de maquillaje, el fluido queda muy recargado (o a lo mejor son cosas mías...)
gracias por contestar!