En respuesta a guohui_6956631
Base maquillaje.
Hola .
Soy maquilladora profesional y para saber cual es la mejor base de maquillaje adaptada para ti es necesario saber que tipo de piel tienes si es grasa, mixta, seca.... la edad....
Yo utilizo la marca Make up forever ya que tiene una gran serie de bases de maquillaje cada una adaptada a un tipo de piel en concreto, yo tabajo en sesiones de fotografia de moda y es la marca que mejor resultado me ha dado aguanta las horas que le heches en buen estado, y para fijarla yo lo hago con polvos traslucidos para que no varie el tono de la base.
Un beso.
Isis Diaz Make up
Hola!
Muchisimas gracias por responder. Mi mundo es el maquillaje pero estoy aprendiendo acerca de las bases de maquillaje y la verdad que me a costado mucho encontar una verdaderamente biuena y que me dure todo el dia, Yo soy de chile y no circulan muchas marcas mas que maybelline , loreal, petrizzio, dior, clinique y mac. Decidi optar por loreal Lumi magique y me parecio increible pero ahora en verano, se me corre toda! busque como sellarla y tambien me dijeron que eran buenos los polvos translucidos asi que en una tienda americana encontre unos polvos covergirl. Me ha funcionado pero nada me deja conforme asi que estaba pensando en comprar mac que aunque es caro se nota que es muy bueno. Muchas gracias Isis, espero que me des algunos otros consejitos para estar mas belle jjiji, si tienes alguna pagina o algo donde pueda consultarte te lo agradeceria un monton, GRACIAS!