En respuesta a jia qi_9913912
Hola,
¿Cuál es el color de tu tez?
Verás hay una alternativa muy buena en sally beauty supply, la cual es un crema coreana aclarante, la cual se llama FLASH ON, el procedimiento es usarla y enjuagarla, yo particularmente uso aceite de coco extra virgen en lugar de crema y esta crema, colo unas cuantas gotas y no lo enjuago. Esta me da un efecto de piel mas clara (porcelana) de manera uniforme (ya que es como crema) y ya no hay necesidad de maquillaje solo un poco de polvo.
Mi pregunta inicial es por que como he dicho su proposito incial es para aclarar, en mi caso tengo la tez morena clara y me va muy bien como maquillaje, ya que no diferencia mucho el color del resto de mi cuerpo al de la cara, ya que si fuera el caso tendria que usarla en brazos y piernas (creo yo), tal vez solo es cuestion de las cantidades que se use cada quien en el producto.
Espero haberte ayudado!
Suerte!
Pd. Puedes utilizar la crema de coco eztra virgen en lugar de el primer y la crema, no te dejara la cara con grasa e hidratara tu piel, incluso la puedes utilizar en el cabello
Hola, gracias por tu respuesta, probaré las alternativas que me cuentas. Con respecto al color de mi piel, soy bastate blanquita. Veré si usando esa crema y el aceite mejora la cosa
Gracias