Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Base de maquillaje antirojeces

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 23:49
S
sobia_8088981
23/5/04 a las 17:59

Hola,
¿Me podeis recomedar una base de maquillaje antirojeces, o que tape las rojeces bien?

Todas las que he probado al cabo de un rato se me notan las rojeces, a no ser que me eche mucha cantidad de alguna muy cubriente, pero tampoco quiero ir con una capa que parexca una mascara.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

H
haidee_5607767
23/5/04 a las 23:43

Hola
La casa Couvrance tiene un maquillaje muy bueno, es compacto, con proteccion solar y 5 tonos y cubre todo tipo de problemas de la piel e imperfecciones.
De todos modos antes del maquillaje te recomendaria q te aplicaras un corrector de zonas enrojecidas, este ayuda a suavizar el tono rojizo de la piel. La casa Oriflame tiene uno que cuesta 6 pero en la campaña entrante estara a 3,95

H
haidee_5607767
23/5/04 a las 23:49
En respuesta a haidee_5607767

Hola
La casa Couvrance tiene un maquillaje muy bueno, es compacto, con proteccion solar y 5 tonos y cubre todo tipo de problemas de la piel e imperfecciones.
De todos modos antes del maquillaje te recomendaria q te aplicaras un corrector de zonas enrojecidas, este ayuda a suavizar el tono rojizo de la piel. La casa Oriflame tiene uno que cuesta 6 pero en la campaña entrante estara a 3,95

Uy q no es la casa couvrance....
Couvrance es de Avene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2