Foro / Belleza

Base de maquillaje "double perfection fluide" de chanel

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 19:26
E
eva_6500785
19/3/04 a las 15:05

Alguien usa ésta base?? me la han recomendado y estoy a punto de comprarla. La mas clarita n.20 por que tengo tendencia al efecto máscara y a que se me quede un poco arrodalado.
Opiniones si alguien la ha usado please...
Gracias..Besos!

Ver también

A
anair_9902226
19/3/04 a las 17:12

No esta mal
Hola: la double perfection no esta mal pero es muy muy ligera, parece como si no llevases nada. si tu piel tiene tendencia grasa va bien porque no es pringosa, a mi me da un aspecto un poco reseco y prefiero photogenic de lancome. la 20 es perfecta si tienes la piel clara porque si luego te das colorete y polvos no te queda oscuro ni sobrecargado. estaria bien probarla antes de comprar, intenta conseguir una muestra.
Suerte

E
eva_6500785
20/3/04 a las 15:59

Hola chicas..
Gracias por responder!!
Veréis, mi piel es grasa en la zona T principalmente y ademas en la barbilla tengo cierta tendencia a pequeños granitos por épocas. No tengo muchas marcas de acné ni muy escandalosas ya que se me van llendo poco a poco pero sí que necesito que el maquillaje cubra un poco.
La zona de las mejillas la tengo mas bien seca.
Que pensáis??...como una de vosotras ha dicho que era muy ligero y que resecaba....

E
eva_6500785
20/3/04 a las 19:26

Gracias de nuevo ayne!
Te lo agradezco enormemente. Y bueno, creo que tenemos una piel parecida en algunos aspectos. Me he decidido a buscarlo en alguna perfumería y a ver que tal me parece. Por lo que me cuentas seguramente lo compraré.
Sobre cuanto anda de precio??..me imagino que siendo Chanel no será muy asequible, jaja!!
Gracias otra vez cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook