Foro / Belleza

Ayudenme mi cabello esta naranja

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 21:42
O
ovidia_6968338
17/10/07 a las 21:41

hola mi problema es que yo tenia el cabello tinturado castaño medio a claro con tonos rojizos , y ahora que me vuelto a tinturar escogi un rubio claro cenizo, para que matara el rojizo que tenia y parq se aclare un poco mas..al final lo que consiui fue un cabello mas claro pero anaranjado..lo que no entiendo es que si escogi un cenizo justo para que no me pasara una de estas cosas!!! Derrepente tengo una pigmentacion muy rojiza ..Ahora no se que hacer quisiera que me aconsejen para quitar el naranjado de mi cabello..quiero oscurecerlo un tono mas de lo que tengo ahora..Lei que los matices son buenos pero nose en q tono azul o verde y con que color de tinte mezclar..¿Cuanto es el tiempo que puedo esperar para volverlo a teñir? si me lo teñi ayer..Por favor ayudenme..Se los agradeceria

Ver también

Q
qiumei_5773912
11/9/08 a las 22:44

Caso similar
Quien me puede ayudar... mi cabello es castaño oscuro, me lo decoloré y me coloqué un chocolate y me quedó literalmente naranja... mi intención era llegar a un color parecido al de jessica alba y me dijeron que era chocolate... no se que debo hacer.. ayudenme porfis

Q
qiumei_5773912
13/9/08 a las :11

Gracias...
hola gracias por tu consejo bueno creo que es lo mejor tendré bastante paciencia...awwwwwwww =)

Y
yasuko_9604753
17/7/14 a las 21:42

Contra-colores como cromo o grafito
Estos contra-colores se aplican juntamente con el tinte que deseas aplicar, y elimina los visos no deseados en el cabello, es una excelente opción para contrarrestar el naranja o amarillo, si deseas ver como se consiguen o se aplican visita este link aqui esta el paso a paso : http://www.bellaencasa.com/2011/05/como-quitar-lo-naranja-de-mi-cabello.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest