En respuesta a darek_5373245
Experiencia propia :/
Hola me ah pasado que me queda naranja, lo único que tenia que hacer la peluquera antes de ponerte el tinte. Era decolorarlo un poco mas solo eso tenia que hacer!! Si no tienes bien decolorado el cabello, no te servirá ese tinte rubio claro de 8.1 !! asi sea el mas claro del mundo!! Te recomiendo que le expliques tu problema otra peluquera y te lo arregle, pero si no estas de ánimos y no tienes ni tiempo ni dinero, hazlo tu misma, no es tan difícil ni nada del otro mundo solo ten cuidado. Empieza por comprar un polvo decolorante (el que gustes) y basándome por la foto sobre el color de tu pelo, yo diría que compres un peróxido de volumen 20 o 30 (existen volúmenes de 10, 20, 30, 40 y 50. Entre mas alto el numero mas blanco y rápido hará tu cabello pero lo maltratara y quemara :/ ) Combina estos 2 productos hasta que forme una masa cremosita (no liquida, ni seca) y lo dejas actuar en tu cabello por lo menos 20 minuto (el tiempo dependerá de tu tipo de cabello) usa si quieres papel aluminio para que con el calor sea mas rápido. Revisa cada 5 min tu pelo para que no se te vaya a quemar!. Después de enjuagarlo, te deberá quedar un color de rubio pollito por decirlo asi jaja osea ya no tan anaranjado. Y ahí es donde usaremos el matizante azul que dices. Te explico, existe el matizante azul y violeta. Estas cosas te ayudan a dejar tu cabello decolorado en un mismo tono, si tienes mechitas naranjas el matizante azul las va a desaparecer, me explico? .En tu caso usaremos el AZUL. En el caso de el matizador azul es usado por ser el antagónico del naranja, entonces cuando tienes reflejos anaranjados los aclara. El matizante VIOLETA es antagónico del amarillo, por lo tanto en una decoloración mas avanzada, osea mas rubio mas claro por decirlo asi, tienes que poner el matizador VIOLETA de esa manera apagas, al amarillo.(pero cuidado! Puede dejártelo completamente blanco D: ) Ya por ultimo te pones el tinte que quieras
si dices que eres morenita NO te recomiendo un rubio platinado, a las morenitas no les va bien ese tono
Si te pareció muy difícil mejor déjalo a un profesional como ya mencione antes, espero y te haya ayudado y me hayas entendido. (Todo esto ya lo sé por experiencia jaja) Te deseo suerte ! y espero puedas resolver tu problema.
Otra duda
Hola, Gracias por tus consejos, pero tengo otra duda. Que pasaria si me matizo y tiño como tu me dices pero sin decolorarme mas? Me cogeria el tinte? Es que no me animo a decolorarlo mas, porque pese a que solo me decoloro una vez el cabello me quedo terrible, super maltratado y siento que si lo vuelvo hacer mi cabello no resistira, aparte lo tengo largo y no me gustaria tener que cortarlo. Que me dices?
Mostrar más