Foro / Belleza

Qué perfumes huelen más a naranja o cítricos ...?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 15:48
Y
yanine_5158411
3/11/06 a las 16:34

hola!!Siempre me han gustado los perfumes frescos que huelan a cítricos, azahar, jazmín...y también los frutales.Desde hace años mis favoritos han sido:

Cool Water de Davidoff,me atrapó su olor desde que me dieron la muestra en una perfumería.De eso hace 7 años y sigo comprándomelo.

Abril de V & L,su olor a azahar y un poco frutal me encantó.Fue un regalo y la verdad es que acertó de pleno.

Eau de Rochas,que combina el olor a mandarina y narciso de las montañas.

Pleasures de Estee Lauder, me encanta su olor a violetas y jazmín,me engancha.

Noa Perle de Cacharel,aunque me parece fuertecito y un poco dulce (solo me pongo unas gotitas),su olor a flor de avellano me encanta, me parece perfecto para el invierno.

Glow de J.Lo, es muy fresquito y te deja un olorcito a limpio, floral muy rico.

Par Amour Toujours de Clarins, floral y afrutada, destaca sobre todo el olor a rosa y frambuesa, es muy dulce.

Flower by Kenzo, aunque este lo uso mucho menos.

Pero sigo buscando un perfume nuevo que huela a naranja o cítricos con un ligero toque a jazmín, nenúfar, sandía,con notas acuáticas...Sabeis de perfumes nuevos que huelan así???

Ver también

A
an0N_809513699z
3/11/06 a las 19:19

Jajajaja
es que por la lista que has reflejado creo que te gustan toooooooodos los perfumes, jajaja, aunque todos tienen algo en común: te gustan frescos y románticos.

Si te gusta un perfume fresco cítrico te recomiendo que pruebes DKNY, su olor bastante persistente también es muy original, a pomelo amargo.
Pero si quieres uno fresco con notas florales y al mismo tiempo cosmopolita prueba Chic de Carolina Herrera.
También te gustará Champs Elysés de Guerlain, muy floral.

Y así podría estar toda la noche.
Un saludo.

A
an0N_841151899z
4/11/06 a las 17:41

Resp:
A naranja huele el último de Biotherm, nomalmente esta colocada en la seccion de tratamiento.
Un saludo

H
haniya_6306289
4/11/06 a las 18:26

Olor a citrico
Mandarina Duck (no lo he probado, pero huele como a naranha o mandarina)

DKNY (es muy fresco)

I love Love (es dulce, fresco y huele a naranjita)

Light Blue (tambien es fulce y fresco pero este huele a limon. Es riquisimo y tiene muy buena fijacion)

besiis!!

Y
yanine_5158411
4/11/06 a las 19:38

He probado algunos...
tengo muestras de mandarina duck y me gusta pero quiero que huela más a cítricos, a naturaleza...jejej...qué pesadita soy...de todas formas gracias a todas por la ayuda.

D
dinka_8076985
5/11/06 a las 23:41

Ck one summer
Yo tengo la de CK one Summer pero el bote naranja. Huele mogollon a naranja y a veranito.
Suerte

A
anair_9902226
8/11/06 a las 12:40

Cítricos
Hola:

Prueba con Eau d'Orange Verte de Hermès y con Acqua Allegoria Pamplemousse de Guerlain. La primera es muy fresca y cítrica, la segunda tiene mucho pomelo.
Yo creo que te van a gustar.

T
tanya_8280906
12/11/06 a las 21:36

Una adicta al azahar!!!!!
Hola!!!!! desde hace ya algunos años soy adicta a los perfumes con azahar.

Desde mi experiencia, te diré que no ha sido fácil encontrar aromas realmente satisfactorios. Sólo he encontrado 2 que cumplen mis expectativas:
-Eau de Citronnier de Serge Lutens
-Fleurs d'Oranger de L'Artisan Parfumeur
La única pega es que de baratas tienen poco....y no son fáciles de encontrar (en barfumeria.com tienen las 2).
La de Serge Lutens la prefiero sobre la otra, ya que su olor dura en la piel muchísimo más (realmente es muy duradera).

Todas las demás que he probado, de las que se anuncian como azahár, no me ha convencido ninguna, ni siquiera la Orange Magnífica de Aqua Allegoria, Guerlain.

Otros aromas frescos y duraderos que te pueden gustar (a mi me encantan aunque no sean azahar):
-Herba Fresa de Aqua Allegroria Guerlain
-Mentafoglia de Aqua Allegoria Guerlain
-Green Tea de Elizabeth Arden
-Eau d'Hadrien de Anuck Goutal

Te las he puesto por orden de preferencia.

Espero haberte ayudado un poquito, auqnue veo que ninguna de las respuestas coincide con mis recomendaciones.

Y
yanine_5158411
13/11/06 a las 15:48
En respuesta a tanya_8280906

Una adicta al azahar!!!!!
Hola!!!!! desde hace ya algunos años soy adicta a los perfumes con azahar.

Desde mi experiencia, te diré que no ha sido fácil encontrar aromas realmente satisfactorios. Sólo he encontrado 2 que cumplen mis expectativas:
-Eau de Citronnier de Serge Lutens
-Fleurs d'Oranger de L'Artisan Parfumeur
La única pega es que de baratas tienen poco....y no son fáciles de encontrar (en barfumeria.com tienen las 2).
La de Serge Lutens la prefiero sobre la otra, ya que su olor dura en la piel muchísimo más (realmente es muy duradera).

Todas las demás que he probado, de las que se anuncian como azahár, no me ha convencido ninguna, ni siquiera la Orange Magnífica de Aqua Allegoria, Guerlain.

Otros aromas frescos y duraderos que te pueden gustar (a mi me encantan aunque no sean azahar):
-Herba Fresa de Aqua Allegroria Guerlain
-Mentafoglia de Aqua Allegoria Guerlain
-Green Tea de Elizabeth Arden
-Eau d'Hadrien de Anuck Goutal

Te las he puesto por orden de preferencia.

Espero haberte ayudado un poquito, auqnue veo que ninguna de las respuestas coincide con mis recomendaciones.

Hola!!
En primer lugar gracias por la lista de perfumes con azahar, de la que por cierto...no he probado ninguno!!, así que iré buscando y los probaré a ver que tal.

A mi me pasa lo mismo, aun no he encontrado un perfume con el que me identifique plenamente...de momento el que más me gusta de los frescos y un poco cítricos es eau de Rochas, pero sigo buscando...Chaoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram