En respuesta a luar_6092741
Te puedo ayudar
Hola:Vivo en España.
Si quieres obtener la receta paa que tu cabello crezca rápido, y vigoroso.
Tienes la solución. Receta casera, quiero ayudar a todas la mujeres que tengan este problema.
Estoy arta de ver como venden ampollas milagro cuando la solución la tenemos en nuestras manos casera gratis sana.
Te lo digo por experiencia que probé casi todas las ampollas del mercado y sin resultado!
Asta que cambie de dieta de champús agresivos para la piel.
Lo natural es lo mejor.
Siempre que no sea calvicie androgenica!
La mayoría de las mujeres la falta de crecimiento se debe a un déficit nutricional y llevar unos ámbitos de lavado con mascarillas de fruta. que si la comes una vez por semana ves como tu piel y tu pelo se hacen bellos!
Olvidarte de la comida chatarra! Llevar una dieta rica en vitaminas del grupo B.Hoy en dia la gente va con mucha prisa, comen ma.l beben mucho fuman, se quedan asta las tantas en la discoteca. Asi no hay cuerpo que aguante este ritmo.
Hay que llevar una vida mas sosegada, no comer grasas de cerdo , sustituirla por Aguacate, que tiene las mismas proteínas y es rico en grasa mono instaurada. Tan beneficiosa para la salud te mantendrá mas joven por mas tiempo. Hazme caso y veras que tu cabello lucirá tan bello que nunca! Si tienes alguna duda contactarme.
dicaprioapapaveri@yahoo.es Besitos
Muchiiisiimas graciias
Graciias Por Tu ayuuudaaa & lo pondre en practiica Espero resivir buenos resultados komo tuuu ! Mil graciias