Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lejia en cabello

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 20:41
H
hera_6505516
28/9/07 a las 22:18

Hola, ¿alguien sabe si al caerte lejia en el cabello puede provocar la caida de este? Muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

La respuesta más útil

O
ofir_9896449
6/10/07 a las 20:41

A mi prima le paso
a mi prima le paso el año pasado y se le puso rubio y a los pocos dias se le cayeron los pelos en donde le havia caido la lejia.
Muchoo cuidado!!!
ve al medico o a la peluqueria

A
an0N_864389599z
28/9/07 a las 22:24

Hola mariola
Mira todo depende de la cantidad de lejia que te haya caido, y del tiempo que haya transcurrido en tu cabello, mira lo mejor que puedes hacer es ir al médico y explicarle el caso porque puede que te haya dañado el cuero cabelludo, te lo haya quemado y eso es más peligroso, lo mejor es acudir al médico aunque sea al del ambulatorio y explicarle el caso y el seguro que sabrá aconsejarte mucho mejor que yo te doy este consejo espero que te ayude y que no haya sido grave un saludo y mucha suerte.

Mostrar más
D
deise_5523182
4/10/07 a las 16:50

¡ten cuidado!
a una amiga le paso lo mismo y se quedo rubiar por eos te digo ten cuidado o consulta con una peluquera!!! suerte

O
ofir_9896449
6/10/07 a las 20:41
Mejor respuesta

A mi prima le paso
a mi prima le paso el año pasado y se le puso rubio y a los pocos dias se le cayeron los pelos en donde le havia caido la lejia.
Muchoo cuidado!!!
ve al medico o a la peluqueria

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook