Foro / Belleza

Skin form

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 14:48
R
roya_6872592
28/4/06 a las 15:31

Hola chicas!

He oido hablar del producto Skin form, y me gustaria saber si alguna lo esta probando y si realmente funciona, cuanto vale y esas cosas.

Muchas gracias

Ver también

D
daina_6110836
27/7/06 a las 12:40

Algo hace
Probé el Siken Form con CLA en sobres, que vale unos 21E ell paquete con 14 0 15 sobres. Lo tomé 2 meses y sin dieta perdí unos 2 kgs de grasa. Aparte también tomaba cápsulas de centella asiática un mes y corazón de piña al otro mes y también un mes tomé unas ampollas de herboristeria que se llaman Sincelut. Me fué muy bien y perdí mucho volumen en piernas y algo de hollitos. Pero persiste la grasa en barriga mi principal problema.

L
lilya_682694
31/7/06 a las 21:04
En respuesta a daina_6110836

Algo hace
Probé el Siken Form con CLA en sobres, que vale unos 21E ell paquete con 14 0 15 sobres. Lo tomé 2 meses y sin dieta perdí unos 2 kgs de grasa. Aparte también tomaba cápsulas de centella asiática un mes y corazón de piña al otro mes y también un mes tomé unas ampollas de herboristeria que se llaman Sincelut. Me fué muy bien y perdí mucho volumen en piernas y algo de hollitos. Pero persiste la grasa en barriga mi principal problema.

Va bien
Yo llevo 20 días y kilo y medio. A mí me cuesta bajar porque ya terminé la dieta hace bastante y esto me va bien.

M
marthe_5662410
1/8/06 a las 23:20
En respuesta a lilya_682694

Va bien
Yo llevo 20 días y kilo y medio. A mí me cuesta bajar porque ya terminé la dieta hace bastante y esto me va bien.

Hola
Hola, He leido muchas opiniones sobre este producto en otros foros y todos hablan maravillas de el, pero hay creo que de dos sabores ¿no? cual es el que estais tomando vosotras? porque yo leí que es mas efectivo el de piña que el de limon y a parte mas economico, no se, ya me contareis.
Saludos

L
lilya_682694
9/8/06 a las 21:35
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola, He leido muchas opiniones sobre este producto en otros foros y todos hablan maravillas de el, pero hay creo que de dos sabores ¿no? cual es el que estais tomando vosotras? porque yo leí que es mas efectivo el de piña que el de limon y a parte mas economico, no se, ya me contareis.
Saludos

Piña
Yo estoy tomando el de piña. Llevo un poquito más de un mes y me mantengo en el kilo que bajé (contando con que me doy mis caprichitos veraniegos)

A
an0N_974891599z
28/2/07 a las 10:13
En respuesta a daina_6110836

Algo hace
Probé el Siken Form con CLA en sobres, que vale unos 21E ell paquete con 14 0 15 sobres. Lo tomé 2 meses y sin dieta perdí unos 2 kgs de grasa. Aparte también tomaba cápsulas de centella asiática un mes y corazón de piña al otro mes y también un mes tomé unas ampollas de herboristeria que se llaman Sincelut. Me fué muy bien y perdí mucho volumen en piernas y algo de hollitos. Pero persiste la grasa en barriga mi principal problema.

Composición de siken form!!!
Hola a todas!! me gustaria saber exactamente la composicion de este producto ya que he consultado a mi doctora y me dice que si contiene según que ingredientes puede afectar la tiroides y puedes salir perjudicada. Me lo quiero comprar pero prefiero asegurarme. Gracias!!!!

N
nani_5405826
28/3/07 a las 23:08
En respuesta a daina_6110836

Algo hace
Probé el Siken Form con CLA en sobres, que vale unos 21E ell paquete con 14 0 15 sobres. Lo tomé 2 meses y sin dieta perdí unos 2 kgs de grasa. Aparte también tomaba cápsulas de centella asiática un mes y corazón de piña al otro mes y también un mes tomé unas ampollas de herboristeria que se llaman Sincelut. Me fué muy bien y perdí mucho volumen en piernas y algo de hollitos. Pero persiste la grasa en barriga mi principal problema.

Siken form
Hola dolors,

Veo q tienes mucha moral y has probado de todo, yo finalmente me he decidido por tomar CELULIDREN de siken form ya que los ingredientes son naturales y estoy ilusionada. Pero no me atrevo a tomar mucha mas cosa.

He hablado con una chica en el foro y lo voy a probar con una crema a base de aloe vera para quitarme celulitis y las estrias.

Un saludo

Y
yoana_9108079
29/3/07 a las 13:21

Siken form
Hola arune,

Yo estoy tomando siken form y a mi personalmente me esta iendo fenomenal asi que mi experiencia es positiva y te lo aconsejo.

Dentro de siken form hay unos cuantos producto, para reducir abdomen, celulitis, para reducir en general, con l-carnitina... depende de lo que quieras quitarte.
Vale entre 14e y 22e con lo cual es muy asequible.

Espero haberte ayudado, si quieres me cuentas y te digo algo mas.

Un saludo

madurita

N
nani_5405826
6/4/07 a las 22:15
En respuesta a nani_5405826

Siken form
Hola dolors,

Veo q tienes mucha moral y has probado de todo, yo finalmente me he decidido por tomar CELULIDREN de siken form ya que los ingredientes son naturales y estoy ilusionada. Pero no me atrevo a tomar mucha mas cosa.

He hablado con una chica en el foro y lo voy a probar con una crema a base de aloe vera para quitarme celulitis y las estrias.

Un saludo

Siken form
Hola a todas,

Han pasado unos dias y sigo con Celulidren de siken form.
Estoy muy contenta, me está yendo muy bien y me noto menos celulitis.

El aloe vera me matiza las estrias pero me lo alterno con aceite de rosa mosqueta. que va de miedo tambien. (el aceite es caro, pero el barato no sirve ya que lo mezclan mucho)

O
odet_7244579
12/8/08 a las 14:48

Skin form
Hola a todas,queria comentar que yo llevo tomandolo 15 dias y a mi me va muy bien,he perdido volumen y me siento menos hinchada.Me gustaria preguntaros si alguna sabe si despues de dejarlo engordas otra vez y mas rapido?Me han dicho que eso pasa...
Gracias niñas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir