Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa!! alisado de keratina!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 14:59
A
an0N_912936499z
14/10/11 a las 21:07

Hola chicas. Quería preguntar si a alguna de vosotras le ha pasado esto: Hace un mes me hice un tratamiento de hidratación con Keratina y ya sabeis que alisa el pelo porque la forma de sellarla es con calor de una plancha y se queda liso. No se si existe algún tratamiento de Keratina que no lo deje liso pero el caso es que yo me lo hice y se me quedó liso, estupendo. Superhidratado y monísimo pero el problema es que mi pelo era ondulado, un ondulado muy bonito pero lo tenía reventao de quemado y como no quería cortarmelo porque era mucha la cantidad que me hacía falta cortar, acabé haciendome el alisado de Keratina y ahora quiero recuperar mi rizo ondulado y no hay manera. Sabeis cuando se quita el efecto alisado? Volveré a recuperar mis ondas o tendré que esperar a que me crezca el pelo hasta que se me vaya ondulando naturalmente?? Ayuda porfis... Ya estoy cansada de tanto pelo liso...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
ametsa_5450602
15/10/11 a las 11:54

Hola
No te preocupes que el alisado con queratina es un alisado progresivo, por lo que si no lo vuelves a repetir tu cabello pasados 3 a 4 meses volverá poco a poco a su estado natural.

A
an0N_912936499z
15/10/11 a las 14:59

Muchisimas gracias chicas!!
Bueno, en principio se supone que me la hizo de la que NO lleva formol porque yo le pregunté y le insistí en que no quería eso porque ya había oído hablar mal de ese tema y ella me aseguró que no llevaba. Era de la marca "rio" o algo así y no olía mal. Al contrario , olía a frutas tropicales pero ningún olor fuerte como formol o amoniaco ni nada de eso. Y la peluquera me aseguró que no lo llevaba así que yo la creí. Yo me suelo lavar el pelo casi a diario o cada dos días y ya he notado que algo se va cayendo pero antes de ayer intenté darme con el difusor para ondularlo y se quedó fatal. Medio liso pero encrespado. De todas formas mi pelo no es rizado, es ondulado suave. Y si me doy con difusor puedo llegar a rizarlo bastante pero en su estado natural es ondulado.
Oye muchas gracias. Me habeis tranuilizado bastante porque ya me estaba hartando de pelo liso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ortodoncista en málaga (ayudaaa)
por: an0N_912936499z
nuevo
|
20 de septiembre de 2012 a las :26
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir