Foro / Belleza

Opiniones de alisado de keratina

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 17:16
R
rawaa_5769292
29/7/13 a las 21:38

holaa chicaaaas alguna me puede explicar lo del tema del alisado de keratina.
Lo hidrata o lo estropea y tambien queria preguntar porque yo tengo el pelo rizado y con muchoooooo volumen entonces este alisado me lo dejara muy liso? o me lo dejara igual
besos a todaas

Ver también

A
aiara_8791187
31/7/13 a las 18:20

Alisado
Yo me lo hize y no me lo hidrato para nada, lo vi bonito la primera semana pero despues me di cuenta del daño mi cabello es crespo y fragil ademas tengo poco y lo que logre con eso fue que se me cayera con mayor frecuencia y solo me duro liso como 1 mes porque despues empezaron a salirme ondas de poquito a poquito hasta que a los 3 meses o menos volvi a estar como habia estado antes de hacerme el alisado con keratina

A
an0N_552633599z
31/7/13 a las 21:36

Alisado
Hay varios tratamientos de keratina y varias marcas pero en general te lo va a dejar casi igual, notarás un cambio muy leve... vas a tener la sensación de menos volumen, pero... con un rizo menos marcado tendras que echarte algun producto para que se te quede el rizo bonito (delineador de rizos, etc) pero el volumen si es verdad que te lo baja.

si te echas uno que tiene un formol muy alto (que ya esta prohibido y no te lo aconsejo, por que yo me lo hice y estuve un año en tratamiento con el dermatologo por la caido excesiva del pelo) ese si que se te queda liso¡¡ durante mes y medio sin planchas ni nada, pero a los 6 meses empieza a caersete un monton por que daña mucho la raiz (el formol) y lo notarás por el olor excesivo y el picor inmenso en los ojos mientras lo tienes puesto.... INFORMATE MUY BIEN

A
alfaro_6477941
23/10/13 a las 17:16

Alisado de keratina
Hola yo me lo he echo en la peluqueria Glamour Brcelona y la verdad es que estoy encantada. yo lo tengo rizado y encrespado, el encrespado me lo a quitado todo y la verdad me lo ha dejado bastante liso.

Alisado de keratina: ventajas y desventajas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram