Foro / Belleza

Ayudaa! canas con 16 años!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 17:27
A
an0N_867465399z
7/6/07 a las 14:42

si, tengo 16 años y ya tengo varias canass por quee?? que puedo hacer para que me dejen de salir?? ayuda porfaa

Ver también

N
neila_8991289
7/6/07 a las 14:53

Tranquila
un chico con el que estuve saliendo tenia canas desde que lo conoci (con 13 años)

Creo que no hay nada... tinte...

Y
yeshua_5720297
9/6/07 a las :18

Hola nenadel90....
si es por factor genetico no hay nada ke hacer excepto tintes y mas tintes.....intenta llevarlo lo mejor posible, si no te dara kebraderos de cabeza...
Yo las tuve de jovensito pero no creas ke abanzó la cosa, se detuvo un gran tiempo y ahora vuelvo a notarlo mas klaro....pero bueno ke le vamos a hacer....
suerte....

D
daba_5624016
13/6/07 a las 22:00

Tal vez...
hola mira ahy 2 opciones por las ke te allan salido 1 es ke te ayas pintado desde muy chika el cabello si no es asi esta la opcion 2 tal ves es hereditario pregunta a algun familiar no se

y lamentablemente la solusion es pintarte el cabello de preferensia uno obscuro

ke mal ke te salgan un saludo bye

I
imaan_9658416
14/6/07 a las 8:12

...
yo creo que tu problema es de genetica , te lo digo porque tengo el mismo problema , apenas tengo 30 años y desde hace como 5 me salen muchas canas , tengo una hermana de 35 años y la pobre tiene la cabeza casi que blanca , lo unico que podes hacer es tinturarte el pelo para taparlas

D
duna_7960551
14/6/07 a las 19:44
En respuesta a imaan_9658416

...
yo creo que tu problema es de genetica , te lo digo porque tengo el mismo problema , apenas tengo 30 años y desde hace como 5 me salen muchas canas , tengo una hermana de 35 años y la pobre tiene la cabeza casi que blanca , lo unico que podes hacer es tinturarte el pelo para taparlas

Canas
pos mira mijita, primero dejate de preocupar.... y despues hablamos

L
lucila_10017711
19/6/07 a las 17:27

Eso es por culpa de la genética
Siento decirte que no tiene remedio. A mi las primeras me salieron con 15 años y lo que hice fue que en cuanto se me empezaron a notar (18) me teñía en casa con tintes tono sobre tono que no llevan amoniaco y aunque no las tapa del todo las disimula. Cuando ya tenia muchas y se me notaba bastante (con 21 años) empecé con los tintes con amoniaco, los normales. Te aconsejo que te pongas un tono similar al tuyo; además los tono sobre tono funcionan si el color se parece al tuyo. Yo lo tengo castaño y me lo ponía caoba o castaño. También he oido que si tienes pocas canas en las peluquerías dan baños de color que deben ser algo parecido a la coloración tono sobre tono que yo usaba en casa. Y no desesperes; yo lo pasé muy mal pero antes o después a todo el mundo le salen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir