Foro / Belleza

Canas a los 23 años ¡socorro!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 10:34
I
inass_6484093
20/1/10 a las 10:07

veréis mi problema es que de aquí a un tiempo me han salido bastantes canas y solo tengo 23 años.
no es que sea algo exagerado y no es que se me vean a simple vista, pero el caso es que encima siempre me salen en los sitios en los que mas se ven, como por ejemplo el flequillo y zonas así.
ayer me puse delante del espejo y me arranqué por lo menos diez...tampoco se si es bueno quitarlas porque he oído que si haces esto te crecen mas pero es que me repugnan tanto! por lo menos si fuera rubia se me notarían menos pero es que tengo el pelo oscuro.
en fin, quizás os suena a chiste pero también he oído que cuando pasas por alguna situación traumática es más fácil que te salgan canas. yo lo dejé con mi novio hace unos cinco meses y lo pasé fatal y yo creo que es desde entonces cuando empecé a verme mas.
en fin, si sabéis los motivos por los que pueden salirme canas tan pronto o alguna forma de ponerle remedio os lo agradecería porque odio esto de verdad, y el caso es que al principio solo eran una o dos pero ahora remuevo un poco el pelo y cada vez empiezo a verme mas.

muchas gracias!

Ver también

A
an0N_635738199z
20/1/10 a las 10:34

....
No te preocupes.... intenta hacerte mechas rubias.. reflejos por esas zonas... es lqa mejor solucion... mucha mechas y rubita..

Si eso dicen que porque lo pasas mal o herencia.. mucha gente le pasa, pero el tinte es la solucion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram