Foro / Belleza

Maqullaje para 16 años

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 19:34
D
dimka_9426541
24/2/07 a las 15:33

wenas tengo 16 años y querria saber como me puedo maqulliar sin parecer muy pintada. muxas gracias

Ver también

A
aman_9876185
24/2/07 a las 17:27

Colores marrones.
Hola, si no quieres parecer muy maquillada opta por los colores marrones y tierra y no muy oscuros para el dia y un poco más intensos para la noche, acertarás seguro.
Un beso.

O
ouafaa_5439564
31/8/07 a las 23:49
En respuesta a aman_9876185

Colores marrones.
Hola, si no quieres parecer muy maquillada opta por los colores marrones y tierra y no muy oscuros para el dia y un poco más intensos para la noche, acertarás seguro.
Un beso.

Hola!!
HOLA¡¡ Os acabo de descubrir, soy maquilladora y por consiguiente me encanta este mundo, jejee..
Mi consejo, de maquillaje si no tienes acne u otro problema en la piel, esq no utilices un base de maquillaje, si tienes brillos un poco de polvo suelto, que te unificará el tono y te matificará el rostro, para el dia en los ojos, como bien han dicho tonos marrones o neutros, pero si eres rubita, si no, opta po grises claritos, y para la noche tonos mas oscuros.. Y recuerda, que si resaltas los ojos, solo un poco de gloss en los labios, y si haces lo contrario, un poco de mascaras de pestañas.. y voilá!

J
jaione_9563980
28/4/09 a las 19:34

Puedes elegir
hola soy estudiante de nivel medio, lei tu mensaje y ps tengo las respuestas a tu pregunta: puedes usar en tus ojos un tono rosado plata, que a pesar de que no se ve mucho te aclara tus ojos y los realza, ponte rimel, base a tu mismo color de piel o aproximada. Y en los labios usa un gloss palo de rosa y te veras de primera. chau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir