Foro / Belleza

Perdida de cabello con 16 años..help!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 16:49
L
lei_5604931
4/11/07 a las 21:43

hola!!

tengo un problemilla...Tengo 16 años y se me cae el pelo y me he hecho unos analisis de sangre y están perfectos, y no tengo carencia de hierro.
¿Porque puede ser mi perdida de cabello?
Help!!

un besinn

Ver también

A
assya_5441313
4/11/07 a las 22:25

A mi tb
tengo 18 y tb se me cae muxisimo, sobre todo cuando me loo cepillo en mojado, y eso q siempre lo ago con acondicionador o mascarilla..
procuro no exarme muxa gomina ni espuma ni nada,tenerlo muy hidratado y sobre todo no te agas a menudo moñas o coletas altos y prietos con gomas, usa mejor una pinza grande para q no se te rompa.
me dijeron q es probable q se caiga x rollos ormonales y eso, pero no se.no te preocupes muxo...bss

L
lei_5604931
5/11/07 a las 15:31
En respuesta a assya_5441313

A mi tb
tengo 18 y tb se me cae muxisimo, sobre todo cuando me loo cepillo en mojado, y eso q siempre lo ago con acondicionador o mascarilla..
procuro no exarme muxa gomina ni espuma ni nada,tenerlo muy hidratado y sobre todo no te agas a menudo moñas o coletas altos y prietos con gomas, usa mejor una pinza grande para q no se te rompa.
me dijeron q es probable q se caiga x rollos ormonales y eso, pero no se.no te preocupes muxo...bss

Viele danke =)
gracias!

a mi hay gente que me ha comentado que puede ser por extres... =S

y se me cae mogollon durante todo el año, y como dice anhize lo nota mas cuando me lo peino después de habermelo labado... =S

un bessiinn*

A
amor_5860386
5/11/07 a las 16:49

Vitaminas
Para mi, personalmente, siempre que se me cae el pelo me dicen lo de "es la epoca", y me tiro con la época todo el año, asi que ahora tomo siempre Vitalcrecil, unas vitaminas para el pelo, y me va muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook