En respuesta a an0N_632262699z
Yo si tengo pecho una 105, y no lo paso bien.
Hola, cielo, yo tengo 29 años gasto una 100, 105, no lo paso bien con todos los tios que te satirean o si sehan guapos, jovenes, viejos.....
Se pasa mal.
Con 17 años, que tienes y viviendo en Canarias, te quedas encerrada llorando en casa.
Yo vivo en Málaga, aquí también se estila, los tipasos, pero a veces solo vemos las guapas, mira bien alrededor tuya, cuanta gente con tu edad, hay gordiga, sin pecho, con espinillas,que no son modelos, pero te fijas y estan contentos, riendose con sus amistades.....
Tienes una edad, muy bonita, que ahora lo que tienes es que disfrutar,salir y entrar con tus amistades.
Te doy un consejo, no te amarges la vida, a lo mejor dentro de unos años te crecen, si no te puedes operar, pero estos años que son los más bonitos , no los vas ha recuperar.....
Alegrate, sonrie, maquillate , ponte algo que te favoreca, y veras como te miran, viendo lo guapisima que eres..... Que creo que sobre todo lo que te pasa, es que tu te ves fea y piensas que todos te ven haci.... As probado ha pensar que te puedes comer el mundo.... Prueba cielo, te lo vas ha sampar....
Besos, cariño y cambia el chip....
Elena
yo no tengo pecho, y la verdad esk lo paxo muy mal xk pienso que conn mis amigas pues tienen novios y yo no creo que es xk no tengo pecho y eso me acompleja mas todavia lo que piensen los niños de mi, muchos me dicen teleplasma y quien este contenta con suspechos se reira pero no es nada bonito estar en la situacion(YA NO ERES LA MISMA) antes kuando era mas chica me sentia bien pero cuando e visto que las demas niñas se desarrollavan tenian pechos y yo no me parece que soy la fea de la histria.
CONSEJO:si no teneis pechos no ospongais rellleno xk es lo que xo ago y me a ido fatal cuando me invitan a la piscina no me puedo bañar por kulpa de meterme relleno y si te compras un biquini kon relleno pero porque en el agua se te mueve y se desscubre todo.ASIN QUE NO PENSEIS EN ESO Y PENSAR K SOYS LAS MEJORES DEL MUNDO Y QUE TODO ES POR ENVIDIA,lo mas importante es aprovechar los momentos buenos de la vida y dejar de pensar lo que piensan la jente.
OS QUIERO NIÑAS
Mostrar más